Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

“Hay que sumar como sea”

Franco Stella (foto), goleador y autor de dos goles para el Celeste ante Atlético Baradero, ya piensa en Sports. "No hay que subestimarlos, vienen en levantada", advirtió.

Publicada: 28/09/2017 00:50:45

Lecturas: 1245

Juventud de Pergamino viene de ganar, golear y gustar frente a Atlético Baradero en una victoria que los dejó segundos a un punto de la cima en la Zona Bonaerense Pampeana B.

Franco Stella, delantero y autor de un doblete en el 3-0 ante Sportivo, en charla con el sitio oficial del Celeste, analizó el triunfo y confesó: "sufrimos en el primer tiempo pero después dominamos y fuimos amplios merecedores del triunfo".

Además, el exjugador de Douglas Haig destacó la mejoría del plantel en relación al empate anterior frente a Sportivo Barracas. "Levantamos bastante, hicimos tres goles y nos dio mucha confianza para lo que viene".

Y con la mente en su próximo rival, Sports de Salto, Stella fue mesurado y afirmó que deberán tomar todos los recaudos ante el Rojinegro. "Hay que sumar como sea, pero no debemos subestimarlos porque vienen en levantada", argumentó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas