Federal C | Juventud de Puerto Tirol (Chaco)

Llegan goles desde Formosa

El conjunto chaqueño cerró la del delantero Hugo Serravalle (foto). El atacante viene de jugar en Achirense en la última temporada y ya entrena con su nuev club.

Publicada: 03/01/2017 09:12:49

Lecturas: 1703

Juventud de Puerto Tirol se prepara a fondo para jugar el próximo Federal C y no quiere dejar cabos sueltos de cara al debut el próximo 5 de febrero pr la zona 7 ante Unión de Machagai.

Para poder pelear el certamen, los dirigidos por Alejandro Barbona pusieron quinta a fondo y buscaron refuerzos de jerarquía. El último en arribar fue el delantero Hugo Serravalle, con último paso en Achirense, club que jugó el Federal B en el 2016.

Ya llegaron también el arquero Eduardo Garcete, los defensores Eric Villalba y José Sánchez, los mediocampistas Cristian Tabaqui desde Alvear, Lautaro Bouchet, Mariano Villalba y Emiliano Rizzi, mientras que para la delantera arribó Gerardo Gauto.

Será el segundo Federal C al hilo para Juventud. En esta edición deberá enfrentarse a Union de Machagai, Sportivo Español de Villa Ángela y La Montenegrina de Saenz Peña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas