Federal A | Juventud Antoniana

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

Publicada: 26/09/2017 12:21:20

Lecturas: 1096

Juventud Antoniana jugó dos y ganó dos. El pasado fin de semana, en Salta se impuso por 1-0 ante Sportivo Patria y se acomodó como único líder de la Zona 4, con puntaje ideal de 6 puntos.

Finalizado el encuentro, Leandro Zárate, autor del tanto que le dio el triunfo al Santo ante el Decano de Formosa, dialogó con el medio local “El Tribuno” y contó sus sensaciones post victoria.

“Uno está tranquilo. Siempre lo dije. Más allá de que haya vestido otra camiseta en Salta y por ahí uno está identificado con esa camiseta, hoy demostré que voy a dejar todo por Juventud, que confió en mí. Enfrentamos a un rival que planteó el juego de la mejor manera. Dejamos una buena impresión. En el primer tiempo nos costó un poquito más. Pero sucedió como el otro día en el partido con San Jorge”.

La Chancha Zárate habló sobre su momento personal en Antoniana: “Me siento muy contento. Lo principal por el triunfo. Después en los personal por convertir en los primeros minutos que estuve en la cancha con esta camiseta. Se hablaron muchas cosas de uno, pero la verdad es que traté de dejar lo mejor y me tocó convertir. Hay que seguir por el mismo camino. Ahora, nos toca de visitante. Pero es una felicidad enorme”.

“Hubo muchas idas y vueltas. Se habló mucho y hoy (por ayer) al tener la oportunidad de jugar, la verdad que estoy totalmente agradecido a los dirigentes que confiaron en mí; al cuerpo técnico, que demostró que todo lo que se decía no era verdad y hoy (por ayer) me dio la oportunidad”, dijo la Chancha que además agregó: “Yo estoy tranquilo. Voy a tratar de hacer lo mejor para el grupo y desde el lado que me toque. Jugué algunos partidos en Pellegrini, seis o siete, los noventa minutos. Me siento bien, estoy bien, así que si tengo la oportunidad la voy a aprovechar al ciento por ciento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas