Federal A | Juventud Antoniana

Volver al triunfo

El Santo salteño tiene en mente un solo objetivo en su partido frente a Sportivo Patria, volver a sumar de a tres. El volante César More regresará a la alineación titular.

Publicada: 11/11/2017 09:22:55

Lecturas: 583

Si bien todavía está presente entre los equipos que luchan por un lugar en la siguiente instancia, no es bueno el andar de Juventud Antoniana en las últimas fechas donde ya lleva 5 partidos sin ganar.

Por eso, el conjunto dirigido por Nazareno Godoy buscará cortar esa racha negativa cuando se enfrente en Formosa ante Sportivo Patria, en el duelo de necesitados que presenta la jornada del Federal A.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 16:00 horas el Santo salteño y el Decano formoseño se enfrenten por la fecha 11 dentro de la Zona 4 del certamen, en un juego que será arbitrado por Jorge Nelson de Corrientes.

Después de unos días de trabajo, el entrenador Nazareno Godoy tomó la determinación de realizar una sola modificación con respecto a los 11 que iniciaron en el empate frente a San Jorge. El ingreso de César More en el lugar de Juan Antunes.

Los 11 de Antoniana serán: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y Gonzalo Menéndez; Lucas Acosta, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Completan la lista de jugadores convocados: Juan Mulieri, Juan Antunes, Luciano González, Pablo Garnier, Maximiliano Gómez, Yony Angulo, Emanuel Pennisi y Ricardo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas