JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.09.17 16:37

Una Chancha conocida

Leandro la Chancha Zárate, histórico de Gimnasia y Tiro, dejó Pellegrini en el Federal B y se transformó en la nueva incorporación de Juventud Antoniana de Salta.

Con el mercado de pases llegando a su fin, Juventud Antoniana da la sorpresa en contratar a un delantero histórico de su eterno rival, Gimnasia y Tiro de Salta, para afrontar el próximo Torneo Federal A.

Es que en las últimas horas, la dirigencia del Santo salteño dio a conocer el arribo a la institución de Leandro Zárate, quien ya firmó su contrato y se encuentra a disposición de su entrenador Nazareno Godoy para entrenar a la par de sus compañeros.

La Chancha, históricamente vinculado con el Albo de Salta, cruzó de vereda y jugará una temporada en Juventud Antoniana. El delantero llega al Santo tras disputar algunos partidos en el Club Pellegrini en el Federal B, donde convirtió dos goles.

Leandro Zárate es un delantero de 33 años que también registra pasos en clubes como Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

notasanteriores

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

Cambiar el chip

Antoniana viene de dos derrotas seguidas en la Reválida y buscará cortar la racha negativa en el marco de la Copa Argentina ante San Jorge. La llave está 3-2 para el Santo.

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

másleídas

Lo mas leído de la semana