JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.09.17 16:37

Una Chancha conocida

Leandro la Chancha Zárate, histórico de Gimnasia y Tiro, dejó Pellegrini en el Federal B y se transformó en la nueva incorporación de Juventud Antoniana de Salta.

Con el mercado de pases llegando a su fin, Juventud Antoniana da la sorpresa en contratar a un delantero histórico de su eterno rival, Gimnasia y Tiro de Salta, para afrontar el próximo Torneo Federal A.

Es que en las últimas horas, la dirigencia del Santo salteño dio a conocer el arribo a la institución de Leandro Zárate, quien ya firmó su contrato y se encuentra a disposición de su entrenador Nazareno Godoy para entrenar a la par de sus compañeros.

La Chancha, históricamente vinculado con el Albo de Salta, cruzó de vereda y jugará una temporada en Juventud Antoniana. El delantero llega al Santo tras disputar algunos partidos en el Club Pellegrini en el Federal B, donde convirtió dos goles.

Leandro Zárate es un delantero de 33 años que también registra pasos en clubes como Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

notasanteriores

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

másleídas

Lo mas leído de la semana