JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.09.17 16:37

Una Chancha conocida

Leandro la Chancha Zárate, histórico de Gimnasia y Tiro, dejó Pellegrini en el Federal B y se transformó en la nueva incorporación de Juventud Antoniana de Salta.

Con el mercado de pases llegando a su fin, Juventud Antoniana da la sorpresa en contratar a un delantero histórico de su eterno rival, Gimnasia y Tiro de Salta, para afrontar el próximo Torneo Federal A.

Es que en las últimas horas, la dirigencia del Santo salteño dio a conocer el arribo a la institución de Leandro Zárate, quien ya firmó su contrato y se encuentra a disposición de su entrenador Nazareno Godoy para entrenar a la par de sus compañeros.

La Chancha, históricamente vinculado con el Albo de Salta, cruzó de vereda y jugará una temporada en Juventud Antoniana. El delantero llega al Santo tras disputar algunos partidos en el Club Pellegrini en el Federal B, donde convirtió dos goles.

Leandro Zárate es un delantero de 33 años que también registra pasos en clubes como Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

notasanteriores

“Estos triunfo dan fuerza”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de Juventud Antoniana de Salta, luego del triunfo de su equipo como local frente a San Jorge de Tucumán por 1-0.

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

Ajusta detalles

El Santo salteño se enfrentó ante Central Córdoba de Santiago en un nuevo amistoso de pretemporada. Tanto el encuentro de los titulares como el de los suplentes terminó 0-0.

Duelo de Santos

En plena pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A, Juventud Antoniana se midió frente a San Martín de Tucumán en un amistoso que terminó igualado sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana