Federal A | Juventud Antoniana

Un regreso para el medio

Tras la eliminación en semifinales del Torneo Federal A, el Santo confirmó la continuidad de Juan José López al frente del equipo y empezó a reforzarse: volvió Carlos Medina.

Publicada: 21/06/2016 19:53:27

Lecturas: 1367

Juventud Antoniana ya dejó atrás el mal trago de la eliminación del Torneo Federal A en manos de Unión Aconquija y se enfoca de lleno en el armado del nuevo plantel, para encarar un segundo semestre en el que irá decidido por el ascenso a la Primera B Nacional.

En las últimas horas, quedó resuelto el desembarco de la primera incorporación del receso: Carlos Medina. El volante de 34 años, que ya había militado en el club salteño entre 2008 y 2011, proviene de Altos Hornos Zapla, donde se desempeñó durante la primera mitad del año.

Además del arribo del mediocampista jujeño, suenan también los nombres de Ezequiel Melillo para la mitad de la cancha y Eduardo Burruchaga para el fondo. Ambos vienen de disputar el Federal B con Central Norte.

Pero no son los únicos: también aparecen como posibles refuerzos dos viejos conocidos como el volante Héctor López y el delantero Marcos Litre.

El Arenero ya jugó en Antoniana durante la temporada pasada y en 2016 estuvo en Tristán Suárez, en la B Metropolitana. Litre, por su parte, pasó por el Santo entre 2013 y 2015 y su última experiencia fue en Sol de América de Formosa, donde fue el goleador en el torneo con cinco goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas