JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

10.03.19 01:31

Un poco de aire

Entre tantas malas, Juventud Antoniana encontró una buena noticia al vencer en Misiones a Crucero Del Norte por 2-1. Juan Molina y Abel Argañaraz los goles del Santo.

Juventud Antoniana se despertó en el momento justo. El Santo venció como visitante en Misiones a Crucero Del Norte por 2-1, y sumó tres puntos clave para mantener la ilusión de quedarse en la categoría.

El conjunto dirigido por Adrián Adrover sacó adelante un partido complicado frente al Colectivero, en donde comenzó en desventaja, pero pudo darlo vuelta gracias a los goles marcados por Juan Molina y Abel Argañaraz.

El encuentro comenzó más favorable para el equipo local, que no tardó en ponerse en ventaja por intermedio de Federico Martínez, para poner el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Ya durante la primera mitad de partido el Santo había mostrado cosas interesantes, como para merecer el empate. Sin embargo tuvo que esperar hasta el complemento para la igualdad, que llegó a través de Juan Molina.

La tarde en Santa Inés estaba ideal para Juventud y no desaprovechó su momento, ya que unos minutos después del empate se puso arriba en el marcador con el gol de Abel Argañaraz, para el 2-1 que sería definitivo.

Gran triunfo de Juventud Antoniana en Misiones ante Crucero Del Norte, para tomar un poco de aire en la lucha por no perder la categoría. El Santo deberá seguir sumando y la próxima final será ante Altos Hornos Zapla, luego de la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana