JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.12.18 12:55

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

Pese a todos los conflictos económicos y los miles de problemas que atraviesa en la actualidad, Juventud Antoniana sigue de pie, sin éxito deportivo pero con la frente en alto en un momento más que delicado para la institución.

La pesadilla del 2018 llega a su fin para el Salto salteño, que ya pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría, recibirá en el Martearena de Salta a Sarmiento de Resistencia para finalizar la primera etapa de certamen.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud recibirá al Decano este viernes a partir de las 22.00 horas, con el arbitraje de José Sandoval que representará a la localidad de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Salvador Mónaco no lo confirmó pero en principio tendría una modificación con relación al que viene de empatar ante San Jorge. La misma sería el ingreso de Juan Molina, por Claudio Acosta suspendido.

La probable formación del Santo sería con: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Matías Gogna, Facundo Castro; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Juan Molina; Leonardo Villa y Leandro Zárate.

Juventud Antoniana desde la fecha 1, cuando derrotó por la mínima a Altos Hornos Zapla. 14 encuentros consecutivos sin poder sumar de a tres para el Santo, racha negativa que buscará cortar ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

No se le da

A Juventud Antoniana se le escapó otra vez. El Santo ganaba con gol de De Souza en Tucumán ante San Jorge, pero en una de las últimas jugadas el Expresó se lo empató. Fue 1-1.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)