JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.12.18 12:55

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

Pese a todos los conflictos económicos y los miles de problemas que atraviesa en la actualidad, Juventud Antoniana sigue de pie, sin éxito deportivo pero con la frente en alto en un momento más que delicado para la institución.

La pesadilla del 2018 llega a su fin para el Salto salteño, que ya pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría, recibirá en el Martearena de Salta a Sarmiento de Resistencia para finalizar la primera etapa de certamen.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud recibirá al Decano este viernes a partir de las 22.00 horas, con el arbitraje de José Sandoval que representará a la localidad de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Salvador Mónaco no lo confirmó pero en principio tendría una modificación con relación al que viene de empatar ante San Jorge. La misma sería el ingreso de Juan Molina, por Claudio Acosta suspendido.

La probable formación del Santo sería con: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Matías Gogna, Facundo Castro; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Juan Molina; Leonardo Villa y Leandro Zárate.

Juventud Antoniana desde la fecha 1, cuando derrotó por la mínima a Altos Hornos Zapla. 14 encuentros consecutivos sin poder sumar de a tres para el Santo, racha negativa que buscará cortar ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

DEPORTIVO MADRYN

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana