Federal A | Juventud Antoniana

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 07/12/2018 12:55:55

Lecturas: 582

Pese a todos los conflictos económicos y los miles de problemas que atraviesa en la actualidad, Juventud Antoniana sigue de pie, sin éxito deportivo pero con la frente en alto en un momento más que delicado para la institución.

La pesadilla del 2018 llega a su fin para el Salto salteño, que ya pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría, recibirá en el Martearena de Salta a Sarmiento de Resistencia para finalizar la primera etapa de certamen.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud recibirá al Decano este viernes a partir de las 22.00 horas, con el arbitraje de José Sandoval que representará a la localidad de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Salvador Mónaco no lo confirmó pero en principio tendría una modificación con relación al que viene de empatar ante San Jorge. La misma sería el ingreso de Juan Molina, por Claudio Acosta suspendido.

La probable formación del Santo sería con: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Matías Gogna, Facundo Castro; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Juan Molina; Leonardo Villa y Leandro Zárate.

Juventud Antoniana desde la fecha 1, cuando derrotó por la mínima a Altos Hornos Zapla. 14 encuentros consecutivos sin poder sumar de a tres para el Santo, racha negativa que buscará cortar ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas