JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 20:19

“Todos quieren estar”

El DT de Antoniana Gustavo Módica, habló del buen presente de su equipo que todavía no perdió en este año. “El esfuerzo del plantel es la clave de los triunfos”, comentó.

El Santo salteño hizo pata ancha en Formosa, con goles de Lucas Acosta y Yony Angulo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1, y sumó un nuevo triunfo en esta temporada donde entre Copa Argentina y Reválida del Federal A jugó cinco encuentros, empató uno y ganó cuatro.

Finalizado el partido, el entrenador de Juventud Antoniana Gustavo Módica habló con el medio partidario “Santa Perenigración”, y realizó un análisis de lo que dejó el triunfo de su equipo en tierras formoseñas.

“Trabajamos jugar con la pelota al piso, y en el segundo tiempo intentamos defendernos con la posesión del balón. Así creamos algunas situaciones para después poder ganar el partido”.

Sobre la actualidad del Santo, el DT opinó: “Se debe al compromiso, el esfuerzo que hacen los muchachos en cada partido es enorme, Ahí está la clave de los triunfos que estamos consiguiendo. Al que le toca entrar, lo hace con unas ganas tremendas, sabiendo que hacer y tratando de jugar al fútbol que es lo que ellos quieren y pregonamos”.

Ahora se viene una seguidilla importante de partidos para los salteños, y sobre eso el DT Módica opinó: “Mientras vas ganando, todos los jugadores están bien, todos disponibles, todos bien de la cabeza, a nadie le duele nada y todos quieren estar. Así que tenemos que ver quiénes son los que mejor llegan al partido. Hay que tratar de no sobrecargarlos, ahora tenemos un viaje largo, un partido importante el jueves, después el domingo”.

“Tenemos tiempo para ponernos bien, recuperarnos en lo físico, y después ver que equipo paramos para el partido ante San Jorge el jueves”, finalizó el entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Módica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos vueltas

El Granate de Villa Ramallo irá en busca de sus primeros puntos en la temporada cuando sea local de Camioneros de General Rodríguez. Olivera y Serrano volverían al once.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Con el coco de Coco

Álvaro Cazula fue el héroe de la tarde en Salta donde Gimnasia y Tiro venció 1-0 a Sarmiento de Resistencia. Coco de cabeza, marcó para el Albo. Mirá el video del gol.

notasanteriores

“El grupo es fuerte, pero todo afecta”

Esas fueron las palabras de Gustavo Módica, entrenador de Antoniana, que habló de los conflictos del Santo y la derrota de la fecha pasada frente a Boca Unidos en Corrientes.

Chau invicto

En Corrientes Juventud Antoniana jugó un mal encuentro y cayó frente a Boca Unidos por 2-0. El Santo entró dormido y recibió un gol a los 30 segundos de partido.

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

másleídas

Lo mas leído de la semana