JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 20:19

“Todos quieren estar”

El DT de Antoniana Gustavo Módica, habló del buen presente de su equipo que todavía no perdió en este año. “El esfuerzo del plantel es la clave de los triunfos”, comentó.

El Santo salteño hizo pata ancha en Formosa, con goles de Lucas Acosta y Yony Angulo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1, y sumó un nuevo triunfo en esta temporada donde entre Copa Argentina y Reválida del Federal A jugó cinco encuentros, empató uno y ganó cuatro.

Finalizado el partido, el entrenador de Juventud Antoniana Gustavo Módica habló con el medio partidario “Santa Perenigración”, y realizó un análisis de lo que dejó el triunfo de su equipo en tierras formoseñas.

“Trabajamos jugar con la pelota al piso, y en el segundo tiempo intentamos defendernos con la posesión del balón. Así creamos algunas situaciones para después poder ganar el partido”.

Sobre la actualidad del Santo, el DT opinó: “Se debe al compromiso, el esfuerzo que hacen los muchachos en cada partido es enorme, Ahí está la clave de los triunfos que estamos consiguiendo. Al que le toca entrar, lo hace con unas ganas tremendas, sabiendo que hacer y tratando de jugar al fútbol que es lo que ellos quieren y pregonamos”.

Ahora se viene una seguidilla importante de partidos para los salteños, y sobre eso el DT Módica opinó: “Mientras vas ganando, todos los jugadores están bien, todos disponibles, todos bien de la cabeza, a nadie le duele nada y todos quieren estar. Así que tenemos que ver quiénes son los que mejor llegan al partido. Hay que tratar de no sobrecargarlos, ahora tenemos un viaje largo, un partido importante el jueves, después el domingo”.

“Tenemos tiempo para ponernos bien, recuperarnos en lo físico, y después ver que equipo paramos para el partido ante San Jorge el jueves”, finalizó el entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Módica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

Arrancó la limpieza

El Santo terminó su participación dentro del Federal A y se dio a conocer una lista de cinco jugadores que no seguirán en el plantel, de cara al compromiso por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana