JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 20:19

“Todos quieren estar”

El DT de Antoniana Gustavo Módica, habló del buen presente de su equipo que todavía no perdió en este año. “El esfuerzo del plantel es la clave de los triunfos”, comentó.

El Santo salteño hizo pata ancha en Formosa, con goles de Lucas Acosta y Yony Angulo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1, y sumó un nuevo triunfo en esta temporada donde entre Copa Argentina y Reválida del Federal A jugó cinco encuentros, empató uno y ganó cuatro.

Finalizado el partido, el entrenador de Juventud Antoniana Gustavo Módica habló con el medio partidario “Santa Perenigración”, y realizó un análisis de lo que dejó el triunfo de su equipo en tierras formoseñas.

“Trabajamos jugar con la pelota al piso, y en el segundo tiempo intentamos defendernos con la posesión del balón. Así creamos algunas situaciones para después poder ganar el partido”.

Sobre la actualidad del Santo, el DT opinó: “Se debe al compromiso, el esfuerzo que hacen los muchachos en cada partido es enorme, Ahí está la clave de los triunfos que estamos consiguiendo. Al que le toca entrar, lo hace con unas ganas tremendas, sabiendo que hacer y tratando de jugar al fútbol que es lo que ellos quieren y pregonamos”.

Ahora se viene una seguidilla importante de partidos para los salteños, y sobre eso el DT Módica opinó: “Mientras vas ganando, todos los jugadores están bien, todos disponibles, todos bien de la cabeza, a nadie le duele nada y todos quieren estar. Así que tenemos que ver quiénes son los que mejor llegan al partido. Hay que tratar de no sobrecargarlos, ahora tenemos un viaje largo, un partido importante el jueves, después el domingo”.

“Tenemos tiempo para ponernos bien, recuperarnos en lo físico, y después ver que equipo paramos para el partido ante San Jorge el jueves”, finalizó el entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Módica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

“Quería una revancha”

La Chancha Zárate, que seguirá en Antoniana, contó sus expectativas para el próximo Federal A y la Copa Argentina ante Rosario Central. “Podemos dar el batacazo”, afirmó.

Arrancó el Santo

Bajo las órdenes de Gustavo Módica, Juventud Antoniana inició su pretemporada de cara a su participación por Copa Argentina y el Federal A. Hay una nuevas caras en el Santo.

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)