JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 20:19

“Todos quieren estar”

El DT de Antoniana Gustavo Módica, habló del buen presente de su equipo que todavía no perdió en este año. “El esfuerzo del plantel es la clave de los triunfos”, comentó.

El Santo salteño hizo pata ancha en Formosa, con goles de Lucas Acosta y Yony Angulo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1, y sumó un nuevo triunfo en esta temporada donde entre Copa Argentina y Reválida del Federal A jugó cinco encuentros, empató uno y ganó cuatro.

Finalizado el partido, el entrenador de Juventud Antoniana Gustavo Módica habló con el medio partidario “Santa Perenigración”, y realizó un análisis de lo que dejó el triunfo de su equipo en tierras formoseñas.

“Trabajamos jugar con la pelota al piso, y en el segundo tiempo intentamos defendernos con la posesión del balón. Así creamos algunas situaciones para después poder ganar el partido”.

Sobre la actualidad del Santo, el DT opinó: “Se debe al compromiso, el esfuerzo que hacen los muchachos en cada partido es enorme, Ahí está la clave de los triunfos que estamos consiguiendo. Al que le toca entrar, lo hace con unas ganas tremendas, sabiendo que hacer y tratando de jugar al fútbol que es lo que ellos quieren y pregonamos”.

Ahora se viene una seguidilla importante de partidos para los salteños, y sobre eso el DT Módica opinó: “Mientras vas ganando, todos los jugadores están bien, todos disponibles, todos bien de la cabeza, a nadie le duele nada y todos quieren estar. Así que tenemos que ver quiénes son los que mejor llegan al partido. Hay que tratar de no sobrecargarlos, ahora tenemos un viaje largo, un partido importante el jueves, después el domingo”.

“Tenemos tiempo para ponernos bien, recuperarnos en lo físico, y después ver que equipo paramos para el partido ante San Jorge el jueves”, finalizó el entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Módica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Cambiar el chip

Antoniana viene de dos derrotas seguidas en la Reválida y buscará cortar la racha negativa en el marco de la Copa Argentina ante San Jorge. La llave está 3-2 para el Santo.

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

Quiere seguir arriba

El Santo recibirá a Mandiyú en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Un cambio en el equipo de Gustavo Módica para enfrentar al Algodonero.

másleídas

Lo mas leído de la semana