Federal A | Juventud Antoniana

“Todos quieren estar”

El DT de Antoniana Gustavo Módica, habló del buen presente de su equipo que todavía no perdió en este año. “El esfuerzo del plantel es la clave de los triunfos”, comentó.

Publicada: 12/02/2018 20:19:21

Lecturas: 473

El Santo salteño hizo pata ancha en Formosa, con goles de Lucas Acosta y Yony Angulo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1, y sumó un nuevo triunfo en esta temporada donde entre Copa Argentina y Reválida del Federal A jugó cinco encuentros, empató uno y ganó cuatro.

Finalizado el partido, el entrenador de Juventud Antoniana Gustavo Módica habló con el medio partidario “Santa Perenigración”, y realizó un análisis de lo que dejó el triunfo de su equipo en tierras formoseñas.

“Trabajamos jugar con la pelota al piso, y en el segundo tiempo intentamos defendernos con la posesión del balón. Así creamos algunas situaciones para después poder ganar el partido”.

Sobre la actualidad del Santo, el DT opinó: “Se debe al compromiso, el esfuerzo que hacen los muchachos en cada partido es enorme, Ahí está la clave de los triunfos que estamos consiguiendo. Al que le toca entrar, lo hace con unas ganas tremendas, sabiendo que hacer y tratando de jugar al fútbol que es lo que ellos quieren y pregonamos”.

Ahora se viene una seguidilla importante de partidos para los salteños, y sobre eso el DT Módica opinó: “Mientras vas ganando, todos los jugadores están bien, todos disponibles, todos bien de la cabeza, a nadie le duele nada y todos quieren estar. Así que tenemos que ver quiénes son los que mejor llegan al partido. Hay que tratar de no sobrecargarlos, ahora tenemos un viaje largo, un partido importante el jueves, después el domingo”.

“Tenemos tiempo para ponernos bien, recuperarnos en lo físico, y después ver que equipo paramos para el partido ante San Jorge el jueves”, finalizó el entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Módica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas