JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.12.16 18:56

“Toda la semana recibí amenazas”

Salvador Ragusa no estuvo presente en el partido de Antoniana ante Concepción F.C. por amenazas. "Muratore me llamó pidiéndome que me quede en el hotel", dijo el DT del Santo.

Juventud Antoniana no pudo ante Concepción F.C. en su visita a Tucumán, perdió por 2-1 y de esa forma le puso fin a su remontada positiva donde llevaba cuatro triunfos al hilo.

Sin embargo, la novedad en la jornada del viernes fue otra. Es que el DT del Santo Salvador Ragusa, de pasado reciente por el Cuervo Tucumano, no estuvo presente en el estadio debido a que recibió amenazas, aparentemente de la barra de Concepción quienes no tomaron para bien su salida del club.

En diálogo con el medio local “Equipo 10”, el entrenador hizo referencia a esta situación: "No se tomo bien mi salida de Concepción F.C., pero bueno el presidente no podía seguir pagando”.

“Toda la semana recibí amenazas en mi celular. Me preocupaba más la integridad de mi plante que la mía y que yo no esté ahí quizás descomprimió un poco la situación”, expresó Salvador Ragusa.

El DT continuó su relato: "Yo quería viajar y viajé, quería estar ahí pero bueno las condiciones no están dada en esta cancha, por eso José Muratore (presidente de Juventud Antoniana) me llamó pidiéndome que me quede en el hotel".

Por último, Ragusa hizo referencia a la situación que atraviesa el Cuervo Tucumano, donde estuvo como DT hasta hace unos pocos días: "Concepción no resiste una inspección por su cancha, tocas el alambrado y se cae".

Solo Ascenso

Te puede interesar

Amistoso con saldo positivo

DEPORTIVO ROCA

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Comenzó la nueva era

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Jorge Espinosa (foto) fue presentado como nuevo director técnico del cuadro de General Cerri, quien ya comenzó con los entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

El tercero fue con victoria

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Desamparados tuvo su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada, venció por 3-0 a San Martín de Rodeo con goles de Narvaez, Acosta y Carbajal en Patricias Sanjuaninas.

Prueba y golea

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

El Juve sigue con su preparación de cara a la reanudación del torneo y se despachó con seis goles en dos amistosos con CAI San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Notas anteriores

Hizo valer la categoría

El Santo salteño se midió en un amistoso frente a San Antonio, equipo que disputará el próximo Federal C. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes hicieron lo mismo por 3-0.

“Juventud es un club grande”

Leandro Martínez, con pasado en Central Norte, se sumó a las filas del Santo que afrontará el desafío de pelear por el ascenso. “Es el objetivo que todos queremos”, comentó.

Dura prueba

El Santo salteño se midió en su primer partido amistoso frente a San Martín de Tucumán. Los titulares perdieron por 2-0 mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Se los quedó

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó que el experimentado volante Pablo Garnier dejó Zapla para jugar en Antoniana. El delantero Cristian Taborda también es refuerzo.

Lo mas leído | Federal A