JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.12.16 18:56

“Toda la semana recibí amenazas”

Salvador Ragusa no estuvo presente en el partido de Antoniana ante Concepción F.C. por amenazas. "Muratore me llamó pidiéndome que me quede en el hotel", dijo el DT del Santo.

Juventud Antoniana no pudo ante Concepción F.C. en su visita a Tucumán, perdió por 2-1 y de esa forma le puso fin a su remontada positiva donde llevaba cuatro triunfos al hilo.

Sin embargo, la novedad en la jornada del viernes fue otra. Es que el DT del Santo Salvador Ragusa, de pasado reciente por el Cuervo Tucumano, no estuvo presente en el estadio debido a que recibió amenazas, aparentemente de la barra de Concepción quienes no tomaron para bien su salida del club.

En diálogo con el medio local “Equipo 10”, el entrenador hizo referencia a esta situación: "No se tomo bien mi salida de Concepción F.C., pero bueno el presidente no podía seguir pagando”.

“Toda la semana recibí amenazas en mi celular. Me preocupaba más la integridad de mi plante que la mía y que yo no esté ahí quizás descomprimió un poco la situación”, expresó Salvador Ragusa.

El DT continuó su relato: "Yo quería viajar y viajé, quería estar ahí pero bueno las condiciones no están dada en esta cancha, por eso José Muratore (presidente de Juventud Antoniana) me llamó pidiéndome que me quede en el hotel".

Por último, Ragusa hizo referencia a la situación que atraviesa el Cuervo Tucumano, donde estuvo como DT hasta hace unos pocos días: "Concepción no resiste una inspección por su cancha, tocas el alambrado y se cae".

Solo Ascenso

Te puede interesar

Perdió en Chaco

SP. PATRIA (FORMOSA)

El Decano Formoseño perdió en Chaco ante For Ever por 2-1, en otro amistoso a la espera del arranque del torneo. El único gol de Sportivo Patria lo marcó Francisco De Souza.

Probó el muleto

CHACO FOR EVER

For Ever disputó un amistoso ante Sportivo Patria donde Pedro Dechat le dio rodaje al equipo alternativo. Fue triunfo del Negro por 2-1 con goles de Garavano y Lazzarini.

No pudo en San Juan

GIMNASIA (MENDOZA)

El Lobo perdió en su excursión por San Juan ante San Martín por 2-1. En el partido entre los suplentes, la victoria también fue para el equipo de Primera División por 1-0.

Se prepara bien

RIVADAVIA DE LINCOLN

De cara a la Reválida del Torneo Federal A Rivadavia de Lincoln continúa con su preparación. En su segundo amistoso ante Atlético Ameghino se quedó con el triunfo por 3-2.

Notas anteriores

Iguales en Salta

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

No pudo en los penales

Luego de empatar 2-2 durante el tiempo reglamentario, el Santo de Salvador Ragusa cayó ante San Martín de Tucumán por 4-2 en la definición por penales de la Copa Salta.

Ensaya variantes

El Santo que dirige Salvador Ragusa continúa con su preparación de cara al reinicio del Federal A. Post empate frente a Central Norte, el DT volvió a hacer fútbol formal.

Buena evaluación

El Santo venció a Chicoana por 4-1 con goles de Litre, Balvorín y dos de Ibáñez. La mala noticia es la lesión del Arenero López que no estará en el clásico ante Central Norte.

Lo mas leído | Federal A