JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.12.16 18:56

“Toda la semana recibí amenazas”

Salvador Ragusa no estuvo presente en el partido de Antoniana ante Concepción F.C. por amenazas. "Muratore me llamó pidiéndome que me quede en el hotel", dijo el DT del Santo.

Juventud Antoniana no pudo ante Concepción F.C. en su visita a Tucumán, perdió por 2-1 y de esa forma le puso fin a su remontada positiva donde llevaba cuatro triunfos al hilo.

Sin embargo, la novedad en la jornada del viernes fue otra. Es que el DT del Santo Salvador Ragusa, de pasado reciente por el Cuervo Tucumano, no estuvo presente en el estadio debido a que recibió amenazas, aparentemente de la barra de Concepción quienes no tomaron para bien su salida del club.

En diálogo con el medio local “Equipo 10”, el entrenador hizo referencia a esta situación: "No se tomo bien mi salida de Concepción F.C., pero bueno el presidente no podía seguir pagando”.

“Toda la semana recibí amenazas en mi celular. Me preocupaba más la integridad de mi plante que la mía y que yo no esté ahí quizás descomprimió un poco la situación”, expresó Salvador Ragusa.

El DT continuó su relato: "Yo quería viajar y viajé, quería estar ahí pero bueno las condiciones no están dada en esta cancha, por eso José Muratore (presidente de Juventud Antoniana) me llamó pidiéndome que me quede en el hotel".

Por último, Ragusa hizo referencia a la situación que atraviesa el Cuervo Tucumano, donde estuvo como DT hasta hace unos pocos días: "Concepción no resiste una inspección por su cancha, tocas el alambrado y se cae".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Otro empate

En la ida de los Octavos de Final del Federal A, Juventud Antoniana volvió a empatar esta vez 1-1 ante Cipolletti. La serie se definirá el próximo domingo en Río Negro.

Mete mano

El Santo Salteño se medirá ante Cipolletti en el inicio de una nueva ronda de Play Off rumbo al segundo ascenso. Nazareno Godoy meterá tres variantes en su once titular.

“Estamos muy contentos"

Pablo Lencina fue el héroe de Antoniana en Madryn donde se clasificó a la siguiente ronda de los Play Off. El arquero fue clave atajando penales en la definición.

Se la juega en Madryn

Antoniana visitará al Deportivo Madryn en busca de un triunfo que lo deje en carrera en los Play Off. Balvorín, Cárdenas, Giménez y Albornoz son bajas en el equipo de Godoy.

másleídas

Lo mas leído de la semana