JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.12.16 18:56

“Toda la semana recibí amenazas”

Salvador Ragusa no estuvo presente en el partido de Antoniana ante Concepción F.C. por amenazas. "Muratore me llamó pidiéndome que me quede en el hotel", dijo el DT del Santo.

Juventud Antoniana no pudo ante Concepción F.C. en su visita a Tucumán, perdió por 2-1 y de esa forma le puso fin a su remontada positiva donde llevaba cuatro triunfos al hilo.

Sin embargo, la novedad en la jornada del viernes fue otra. Es que el DT del Santo Salvador Ragusa, de pasado reciente por el Cuervo Tucumano, no estuvo presente en el estadio debido a que recibió amenazas, aparentemente de la barra de Concepción quienes no tomaron para bien su salida del club.

En diálogo con el medio local “Equipo 10”, el entrenador hizo referencia a esta situación: "No se tomo bien mi salida de Concepción F.C., pero bueno el presidente no podía seguir pagando”.

“Toda la semana recibí amenazas en mi celular. Me preocupaba más la integridad de mi plante que la mía y que yo no esté ahí quizás descomprimió un poco la situación”, expresó Salvador Ragusa.

El DT continuó su relato: "Yo quería viajar y viajé, quería estar ahí pero bueno las condiciones no están dada en esta cancha, por eso José Muratore (presidente de Juventud Antoniana) me llamó pidiéndome que me quede en el hotel".

Por último, Ragusa hizo referencia a la situación que atraviesa el Cuervo Tucumano, donde estuvo como DT hasta hace unos pocos días: "Concepción no resiste una inspección por su cancha, tocas el alambrado y se cae".

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Cambios obligados

Suspendidos Caín Fara y César Albornoz, Pablo Giménez y Jorge Peirone serán titulares en el conjunto de Juventud Antoniana que buscará un triunfo en Chaco ante For Ever.

Ahora el clásico

El Santo salteño viene de vencer a Altos Hornos Zapla en el debut de la segunda fase y ahora buscará otro triunfo ante Gimnasia y Tiro en otra edición del clásico.

Ningún Santo

La policía de Salta secuestró 160 dosis de marihuana, armas blancas y bebidas alcohólicas a hinchas de Juventud Antoniana que se trasladaban a ver el partido ante Zapla.

Lo gritó con todo

Sobre el final del partido Juventud Antoniana le ganó a Zapla por 1-0. El gol lo convirtió Pablo Garnier, con pasado reciente en el Merengue y quien no dudó en gritarlo.

másleídas

Lo mas leído del día