Federal A | Juventud Antoniana

“Toda la semana recibí amenazas”

Salvador Ragusa no estuvo presente en el partido de Antoniana ante Concepción F.C. por amenazas. "Muratore me llamó pidiéndome que me quede en el hotel", dijo el DT del Santo.

Publicada: 03/12/2016 18:56:13

Lecturas: 1650

Juventud Antoniana no pudo ante Concepción F.C. en su visita a Tucumán, perdió por 2-1 y de esa forma le puso fin a su remontada positiva donde llevaba cuatro triunfos al hilo.

Sin embargo, la novedad en la jornada del viernes fue otra. Es que el DT del Santo Salvador Ragusa, de pasado reciente por el Cuervo Tucumano, no estuvo presente en el estadio debido a que recibió amenazas, aparentemente de la barra de Concepción quienes no tomaron para bien su salida del club.

En diálogo con el medio local “Equipo 10”, el entrenador hizo referencia a esta situación: "No se tomo bien mi salida de Concepción F.C., pero bueno el presidente no podía seguir pagando”.

“Toda la semana recibí amenazas en mi celular. Me preocupaba más la integridad de mi plante que la mía y que yo no esté ahí quizás descomprimió un poco la situación”, expresó Salvador Ragusa.

El DT continuó su relato: "Yo quería viajar y viajé, quería estar ahí pero bueno las condiciones no están dada en esta cancha, por eso José Muratore (presidente de Juventud Antoniana) me llamó pidiéndome que me quede en el hotel".

Por último, Ragusa hizo referencia a la situación que atraviesa el Cuervo Tucumano, donde estuvo como DT hasta hace unos pocos días: "Concepción no resiste una inspección por su cancha, tocas el alambrado y se cae".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas