JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.12.16 18:56

“Toda la semana recibí amenazas”

Salvador Ragusa no estuvo presente en el partido de Antoniana ante Concepción F.C. por amenazas. "Muratore me llamó pidiéndome que me quede en el hotel", dijo el DT del Santo.

Juventud Antoniana no pudo ante Concepción F.C. en su visita a Tucumán, perdió por 2-1 y de esa forma le puso fin a su remontada positiva donde llevaba cuatro triunfos al hilo.

Sin embargo, la novedad en la jornada del viernes fue otra. Es que el DT del Santo Salvador Ragusa, de pasado reciente por el Cuervo Tucumano, no estuvo presente en el estadio debido a que recibió amenazas, aparentemente de la barra de Concepción quienes no tomaron para bien su salida del club.

En diálogo con el medio local “Equipo 10”, el entrenador hizo referencia a esta situación: "No se tomo bien mi salida de Concepción F.C., pero bueno el presidente no podía seguir pagando”.

“Toda la semana recibí amenazas en mi celular. Me preocupaba más la integridad de mi plante que la mía y que yo no esté ahí quizás descomprimió un poco la situación”, expresó Salvador Ragusa.

El DT continuó su relato: "Yo quería viajar y viajé, quería estar ahí pero bueno las condiciones no están dada en esta cancha, por eso José Muratore (presidente de Juventud Antoniana) me llamó pidiéndome que me quede en el hotel".

Por último, Ragusa hizo referencia a la situación que atraviesa el Cuervo Tucumano, donde estuvo como DT hasta hace unos pocos días: "Concepción no resiste una inspección por su cancha, tocas el alambrado y se cae".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Quiere levantar

El Santo salteño recibe al Deportivo Mandiyú este miércoles, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

“Se lo dedico a la gente de El Carril”

El pibe Ricardo “Momoto” Gómez debutó en Juventud Antoniana con un gol que le dio el empate ante Patria y se acordó de su pueblo. “Todos los días viajo hasta Salta” explicó.

Volver al triunfo

El Santo salteño tiene en mente un solo objetivo en su partido frente a Sportivo Patria, volver a sumar de a tres. El volante César More regresará a la alineación titular.

Santo con cambios

Antoniana visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de dejar atrás la derrota ante Sarmiento y seguir prendido en puestos de clasificación. Godoy meterá algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana