Federal A | Juventud Antoniana

Tiene entrenador

Luego de la salida de Nazareno Godoy, el Santo salteño ya tiene entrenador para afrontar la Copa Argentina y la Reválida. El DT de Juventud Antoniana será Gustavo Módica.

Publicada: 16/12/2017 20:30:48

Lecturas: 1460

El fin de año no fue el deseado para Juventud Antoniana, que no pudo meterse entre los clasificados a la segunda ronda del campeonato, y además se quedó sin entrenador ya que Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo.

A pesar de que el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia del Santo salteño no quiso perder tiempo en la búsqueda de un reemplazante, que estará a cargo del equipo de cara a la Reválida, donde buscará cambiar la imagen dejada durante la primera etapa.

Si bien en un momento se barajaron los nombres de Ángel Bernuncio y hasta el reconocido Reinaldo “Mostaza” Merlo, el elegido para suceder a Nazareno Godoy es Gustavo Módica.

El entrenador que estará al frente del equipo a partir del próximo año, dirigió en la categoría al conjunto jujeño Altos Hornos Zapla, mientras que su último paso estuvo en el Federal B como DT de Camioneros Argentino Del Norte.

Gustavo Módica será el DT del Santo y estará acompañado por sus colaboradores José Antonio Valdiviezo y Sergio Albornoz, mientras que también formará parte del cuerpo técnico Luis Flores, entrenador de las divisiones inferiores de Antoniana y DT interino en el último partido ante Crucero Del Norte.

Vale destacar que Antoniana regresará a los entrenamientos en los primeros días de enero, ya con la mente puesta en lo que será la fase de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro, y su participación en la Reválida a partir del 4 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas