Federal A | Juventud Antoniana

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

Publicada: 20/06/2018 14:48:47

Lecturas: 1515

Mientras espera por su participación en Copa Argentina frente a Rosario Central, y el inicio del Federal A en el mes de septiembre, Juventud Antoniana transita por una etapa de puros cambios tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Tal como ya lo había anunciado hace un tiempo atrás, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente del Santo y no seguirá al frente del club. Si bien aún no se decidió cuándo será el llamado a elecciones, se especula que el vice Carlos Alurralde sería quien tome las rienda de la institución durante esta etapa.

“Me voy mal. No me hubiera gustado dejar Juventud, es algo que lo llevo en el alma. Esta decisión tantas veces criticada, es una manera de darle una oportunidad a otra gente. El otro día hice la rendición. Hay deudas y ya veremos como se hace con eso. Las deudas son manejables. En Agremiados hay una sola denuncia que es del arquero Fernando Tantoni”, explicó Muratore en diálogo con el medio local “El Tribuno”.

Muratore finalizó: “Hace un mes hablé con todos los que me pidieron que me quede. No hay mejoras y todo sigue igual. Uno se cansa. Aparte, está mi problema de salud, el viaje que hice a Buenos Aires, la última vez para estar en el Consejo Federal, el médico me dijo aflojá porque esto ya no da para más, todos los problemas que tengo son por estrés y primero está la familia”.

En cuanto a lo futbolístico, de cara al partido por Copa Argentina frente a Rosario Central, la idea del entrenador Gustavo Módica es iniciar la pretemporada el próximo 2 de julio, ya con los refuerzos confirmados.

Lo cierto es que en los últimos días al plantel del Santo se le sumaron dos nuevas bajas, ya que se confirmó que Agustín Bellone seguirá si carrera en Villa Dálmine y Gonzalo Menéndez en el Deportivo Santani de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas