Federal A | Juventud Antoniana

Terminar con una sonrisa

Juventud Antoniana se medirá frente a Sportivo Patria con el objetivo de terminar el Nonagonal de la mejor forma. El 11 titular contará con el regreso de Gustavo Balvorín.

Publicada: 28/04/2017 14:01:40

Lecturas: 864

Luego del empate en Resistencia sin goles frente a Sarmiento que lo dejó sin chances de ingresar al Pentagonal Final, Juventud Antoniana buscará terminar su participación dentro de esta segunda ronda con una sonrisa.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Salvador Ragusa, que cerrará su participación dentro del Nonagonal enfrentándose ante Sportivo Patria con el objetivo de sumar de a tres.

Será este sábado cuando a partir de las 16:00 horas se mida el Santo salteño frente al Decano formoseño por la última fecha del Nonagonal en un duelo que tendrá como árbitro principal a Nelson Bejas de Tucumán.

En cuanto al armado del equipo, una modificación será la que presente el DT Ragusa en su once inicial. La misma se tratará del ingreso de Gustavo Balvorín en el ataque en reemplazo de Leandro Martínez.

Los 11 de Antoniana serán: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Caín Fara, César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Claudio Ávalos, Pablo Garnier, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Además en el banco de relevos estarán: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, César More, Matías Zolorza, Carlos Medina, Marcos Navarro y Leandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas