Federal A | Juventud Antoniana

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

Publicada: 18/02/2019 12:01:37

Lecturas: 439

La mufa ya se fue. Juventud Antoniana se sacó la mala suerte en el triunfo pasado frente a Crucero Del Norte, y luego de cumplir con la fecha libre, volverá a la acción en un partidazo ante Altos Hornos Zapla.

Será un duelo clave para las aspiraciones del conjunto dirigido por Adrián Adrover de poder mantener la categoría, ya que enfrente en Palpalá estará el Merengue jujeño que también lucha por no descender.

La cita será este lunes a partir de las 21.00 horas, en el marco de la fecha 4 dentro de la Reválida del Torneo Federal A. El encuentro contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Para este partido, el entrenador Adrián Adrover no confirmó su alineación titular. Sin embargo, sabido es que no podrá contar con Leonardo Gogna lesionado, y su lugar sería ocupado por Agustín Marín. Además, Diago Giménez ingresaría por Gustavo Mendoza.

La probable formación de Juventud Antoniana está compuesta por: Ángel Pedroso; Agustín Marín, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Cristian Chavarría, Julio Montero, Diago Giménez, Claudio Acosta; Ricardo Gómez y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas