Federal A | Juventud Antoniana

Sintió la diferencia

El Santo de Gustavo Módica cayó ante Rosario Central por 6-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El conjunto salteño ya se enfocará de lleno en el Torneo Federal A.

Publicada: 02/08/2018 23:04:24

Lecturas: 652

En esta oportunidad se dio la lógica. Juventud Antoniana no la pasó bien frente a Rosario Central por los 32 avos de la Copa Argentina y quedó eliminado del certamen al caer por 6-0 en el estadio de Unión de Santa Fe.

El conjunto Canalla que tuvo el debut de Edgardo Bauza en el banco como entrenador, fue demasiado rival para el Santo que no pudo aguantar las embestidas que no tardó en ponerse en ventaja.

Tras una jugada polémica, el árbitro Andrés Merlo sancionó penal del arquero Juan Cruz Mulieri sobre el delantero Marco Ruben. Fue el propio atacante de Central el que ejecutó el tiro desde los 12 pasos y abrió el marcador.

Todo fue del equipo de la Superliga, y los salteños nunca estuvieron cerca del empate. Sin embargo, para resaltar la entrega de los dirigidos por Gustavo Módica peleando hasta el final jugadas divididas, como en varias acciones lo hicieron Leandro Zárate y los mellizos Matías y Leonardo Gogna.

Sobre el final del primer tiempo el goleador Fernando Zampedri capturó un rebote en el área del Santo tras una pelota parada, y venció la resistencia de Mulieri para el 2-0 que fue el golpe de nocaut.

La diferencia el equipo rosarino la hizo en el complemento. Goles de Germán Herrera en un par de ocasiones, Gonzalo Bettini y golazo de Washington Camacho para la goleada histórica de Rosario Central por 6-0 ante el Santo.

Dura derrota de Juventud Antoniana por los 32avos de la Copa Argentina, pero todo dentro de la lógica. El equipo de Gustavo Módica buscará dar vuelta la página rápidamente y ponerse a pensar en el Federal A que arrancará en el mes de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas