Federal A | Juventud Antoniana

Sin luz y sin agua

Sigue la crisis económica en Antoniana, que ya no tiene algunos servicios. Además, la dirigencia despidió a tres futbolistas del plantel profesional por intimar al club.

Publicada: 27/09/2018 20:35:18

Lecturas: 1947

Desde hace varios meses la fuerte crisis económica que afecta al país también llegó al fútbol, en especial al interior, donde por ejemplo Juventud Antoniana no llegó a abonar de manera completa sueldos de la temporada anterior y los del actual plantel.

Debido a esto, en los últimos días se dio a conocer que en sus instalaciones Juventud Antoniana tiene cortado los servicios de luz y agua, a causa de la falta de pago de las facturas correspondientes a las empresas prestadoras de servicios.

En este contexto se agudizó la crisis del Santo, que además la dirigencia confirmó el despedido de tres futbolistas de su plantel, a causa del malestar por intimar a la institución a pagar los sueldos adeudados.

Los futbolistas despedidos son Eduardo Burruchaga, Dalmiro Dettler y el delantero Cristian García, quien fue titular en varios encuentro de esta temporada en el Santo e incluso convirtió el gol en el triunfo ante Zapla.

El panorama parece incierto para Juventud Antoniana, que sigue sin encontrar el rumbo en el contexto de crisis que atraviesa y la situación está cada vez más difícil para una de las instituciones más importantes de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas