Federal A | Juventud Antoniana

Sin la Chancha

El Santo salteño se jugará su última chance de clasificación en Resistencia frente a Sarmiento. La novedad en el equipo de Nazareno Godoy es la ausencia de Leandro Zárate.

Publicada: 06/12/2017 11:00:54

Lecturas: 1076

El empate sin goles en el Padre Martearena frente a Altos Hornos Zapla, complicó las chances de Juventud Antoniana que ahora deberá sumar una victoria fuera de casa para mantenerse con vida.

Será este miércoles en Resistencia frente a Sarmiento, cuando el Santo se juegue la clasificación a partir de las 21.30 horas por la fecha 17 del Federal A y con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

La novedad durante la semana de Antoniana, fue la situación que se vivió con Leandro Zárate que si bien venía siendo suplente, discutió con plateítas en el último partido ante Zapla. En esta ocasión no estará en el banco de suplentes.

Los 11 de Antoniana serían: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Gonzalo Menéndez, César More; Ricardo Gómez, Hernán Lillo, Joaquín Iturrieta, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas