Federal A | Juventud Antoniana

Sin el objetivo

Juventud Antoniana se despedirá de esta primera etapa del Federal A, como local frente a Crucero Del Norte. Tras la salida de Nazareno Godoy, Luis Flores será el DT interino.

Publicada: 09/12/2017 23:37:24

Lecturas: 1655

La derrota como visitante frente a Sarmiento de Resistencia, dejó a Juventud Antoniana sin la posibilidad de meterse en la Zona Campeonato para pelear por el primer ascenso, por lo que ahora buscará cambiar la imagen en la Reválida.

Además, tras no lograr conseguir el objetivo de clasificar, el entrenador Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo y para este juego frente a Crucero Del Norte será Luis Flores, DT de las inferiores del Santo, el que esté al mando.

Antoniana cerrará su participación en la primera etapa del certamen este domingo, desde las 18.00 horas en el Padre Martearena ante el Colectivero, en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación del Santo está compuesta por: Diego Pave; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Juan Manuel Lovato, César More; Maximiliano Gómez, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez; Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Por otra parte, comenzó el éxodo en el Santo y ya hay una baja ya que Tomás Assennato rescindió contrato y no seguirá en la institución. Lo mismo podría pasar con Adrián Reta y Gonzalo Menéndez, quien es pretendido por Aldosivi de Mar Del Plata para jugar en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas