Federal A | Juventud Antoniana

“Si ganábamos teníamos la clasificación”

El volante del Santo salteño Joaquín Iturrieta, se lamentó luego del empate de Antoniana sin goles ante Altos Hornos Zapla donde complicó las chances de clasificación.

Publicada: 03/12/2017 15:19:29

Lecturas: 773

Como local en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana igualó sin goles frente a Altos Hornos Zapla y se complicó, dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en sus aspiraciones de llegar a la siguiente ronda.

El conjunto dirigido por Víctor Godoy, que venía de rescatar un punto en el clásico ante Gimnasia y Tiro con un hombre menos por la expulsión de Adrián Reta, en esta ocasión no pudo doblegar al Merengue y debió conformarse con sumar un punto.

Finalizado el encuentro, el volante de Antoniana Joaquín Iturrieta dialogó con la prensa local y mostró su malestar por no poder ganar: “Uno siempre quiere hacer las cosas bien, pero ya está, se empató y ya hay que pensar en el próximo partido. Ahora tenemos que ir a ganar ante un equipo muy duro. Ya está clasificado, no sé si saldrá relajado, pero nosotros necesitamos ganar y es lo que vamos a ir a buscar”.

“Se siente como una derrota, porque estábamos con nuestra gente, teníamos que hacer valer el punto que sacamos el otro día frente a Gimnasia, no pudimos. Ya está, hay que pensar en el próximo partido”.

“Creo que si ganábamos hoy teníamos gran parte de la clasificación adentro. Teníamos que ganar, más de local, había que hacerse fuerte acá. Pero no se pudo y hay que pensar en lo próximo”, se lamentó el volante.

Con 23 unidades, Juventud Antoniana ocupa la séptima posición en la tabla de posiciones pero cerca de los puestos de clasificación, aunque ya no depende de sí mismo. En la próxima fecha, la anteúltima de esta primera etapa, el Santo visitará al líder y ya clasificado Sarmiento en Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas