JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

23.09.18 01:47

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

No fue una semana más para Juventud Antoniana, luego del empate aburrido frente a Gimnasia y Tiro 0-0 en el Martearena donde el conjunto dirigido por Gustavo Módica no mostró su mejor versión.

Para sumarle complicaciones a su día a día, la deuda salarial que tiene la dirigencia para con el plantel tuvo a los jugadores y dirigente en reunión tras reunión. Si bien resta el pago, hubo promesa de hacerlo por parte de la Comisión Directiva y eso calmó un poco las aguas.

A medias, porque solucionado un problema se sumó otro. Es que se conoció que fue despedido el preparador físico Pedro Ponce del cuerpo técnico de Gustavo Módica, cargo que quedó para Nicolás Alarcón quien ya venía trabajando con el equipo.

En este contexto caliente, Juventud Antoniana intentará enfocarse en su partido ante Boca Unidos de Corrientes de este domingo a las 21.00 horas y que será arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe en el marco de la fecha 4 dentro de la zona 4 del Federal A.

Gustavo Módica trabajó a puertas cerradas y no confirmó el equipo, pero todo hace indicar que serían dos las modificaciones con los ingresos de Leonardo Gogna y Gustavo Mendoza que vuelve de la expulsión, en lugar de Pablo Russo y Raúl Zelaya.

La probable formación de Juventud Antoniana está compuesta por: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérez, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

notasanteriores

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana