JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

23.09.18 01:47

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

No fue una semana más para Juventud Antoniana, luego del empate aburrido frente a Gimnasia y Tiro 0-0 en el Martearena donde el conjunto dirigido por Gustavo Módica no mostró su mejor versión.

Para sumarle complicaciones a su día a día, la deuda salarial que tiene la dirigencia para con el plantel tuvo a los jugadores y dirigente en reunión tras reunión. Si bien resta el pago, hubo promesa de hacerlo por parte de la Comisión Directiva y eso calmó un poco las aguas.

A medias, porque solucionado un problema se sumó otro. Es que se conoció que fue despedido el preparador físico Pedro Ponce del cuerpo técnico de Gustavo Módica, cargo que quedó para Nicolás Alarcón quien ya venía trabajando con el equipo.

En este contexto caliente, Juventud Antoniana intentará enfocarse en su partido ante Boca Unidos de Corrientes de este domingo a las 21.00 horas y que será arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe en el marco de la fecha 4 dentro de la zona 4 del Federal A.

Gustavo Módica trabajó a puertas cerradas y no confirmó el equipo, pero todo hace indicar que serían dos las modificaciones con los ingresos de Leonardo Gogna y Gustavo Mendoza que vuelve de la expulsión, en lugar de Pablo Russo y Raúl Zelaya.

La probable formación de Juventud Antoniana está compuesta por: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérez, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

“Hay que sacar cosas positivas”

Claudio Acosta, habló tras el empate frente a Chaco For Ever. El volante que cumplió 100 partidos con la camiseta del Santo comentó “quiero al club, trato de ayudar y apoyar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana