JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

23.09.18 01:47

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

No fue una semana más para Juventud Antoniana, luego del empate aburrido frente a Gimnasia y Tiro 0-0 en el Martearena donde el conjunto dirigido por Gustavo Módica no mostró su mejor versión.

Para sumarle complicaciones a su día a día, la deuda salarial que tiene la dirigencia para con el plantel tuvo a los jugadores y dirigente en reunión tras reunión. Si bien resta el pago, hubo promesa de hacerlo por parte de la Comisión Directiva y eso calmó un poco las aguas.

A medias, porque solucionado un problema se sumó otro. Es que se conoció que fue despedido el preparador físico Pedro Ponce del cuerpo técnico de Gustavo Módica, cargo que quedó para Nicolás Alarcón quien ya venía trabajando con el equipo.

En este contexto caliente, Juventud Antoniana intentará enfocarse en su partido ante Boca Unidos de Corrientes de este domingo a las 21.00 horas y que será arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe en el marco de la fecha 4 dentro de la zona 4 del Federal A.

Gustavo Módica trabajó a puertas cerradas y no confirmó el equipo, pero todo hace indicar que serían dos las modificaciones con los ingresos de Leonardo Gogna y Gustavo Mendoza que vuelve de la expulsión, en lugar de Pablo Russo y Raúl Zelaya.

La probable formación de Juventud Antoniana está compuesta por: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérez, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana