Regional Amateur | Juventud Antoniana

Se va armando

El Santo abrochó dos nuevos refuerzos. El defensor Gonzalo Nazario, surgido de la cantera del club, pegó la vuelta y también firmó el arquero Hernán Acevedo.

Publicada: 18/12/2019 23:16:54

Lecturas: 11323

Juventud Antoniana no descansa y se prepara a fondo para el próximo Regional Amateur donde no habrá margen de error y el gran objetivo será ascender nuevamente al Federal A.

Es por eso que la dirigencia no se tomó descanso y sigue abrochando refuerzos para lo que se viene y confirmó dos caras nuevas más para el 2020.

Uno de los que puso el gancho es el arquero Hernán Acevedo. El guardavalla de 28 años jugó en B Metropolitana y también tuvo un paso por Deportivo Madryn.

El otro jugador que estampó la firma es un viejo conocido: el defensor Gonzalo Nazario, quien hizo divisiones inferiores en el Santo y que ahora pegó la vuelta para llevar a los salteños nuevamente a la tercera categoría del fútbol argentino.

Otros que habían arribado previamente fue el exvolante de San Antonio Carlos Churquina, el defensor Jesús Calderón y el arquero Eduardo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas