Federal A | Juventud Antoniana

Se tomó revancha

Antoniana se desquitó de la derrota 6-3 y le ganó a San Jorge en el Martearena por 2-1. El Ratón Ibáñez marcó los goles del Santo, que ya piensa en el clásico ante Gimnasia.

Publicada: 24/11/2016 14:32:40

Lecturas: 1109

Si bien es otro el momento y el presente de Juventud Antoniana, en la noche del miércoles pudo tomarse revancha de aquella humillada derrota ante San Jorge por 6-3 y en el Padre Martearena le ganó al Expreso tucumano por 2-1 con un doblete del Ratón Gustavo Ibáñez.

Los primeros minutos de juego fueron discretos. Ninguno de los dos equipos pudo generar una buena jugada colectiva con intenciones de llegar al área rival y así poder abrir el marcador.

Pero cuando el encuentro era más luchado y trabado que bien jugado, el Ratón Ibáñez bajó una asistencia de Pablo Giménez para definir ante la salida de Gonzalo Carniel que no pudo evitar el apertura del marcador.

Cuando todo hacía indicar que el tanto le haría mejorar el juego al Santo, el Expreso adelantó sus líneas en busca del empate y complicó al local en una jugada individual de Ezequiel Salcedo al que Juan Pablo Cárdenas le cometió penal. Jesús Vera no perdonó desde los 12 pasos y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el entrenador Salvador Ragusa mandó a la cancha a Marcos Litre, con la idea de generar más peligro cerca del área de San Jorge. Fue así, como el ex Olimpo asistió a Ibáñez que vio el gol y de palomita se tiró para decretar el 2-1 final.

Si bien en un error de Cárdenas el conjunto tucumano tuvo el empate, Juventud Antoniana se quedó con el triunfo por 2-1 y llegó a su tercera victoria al hilo, la segunda bajo el mando de Ragusa. En la próxima fecha jugará ante Gimnasia y Tiro, quien ya está clasificado, nuevamente en otra edición del clásico de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas