Federal A | Juventud Antoniana

Se terminó

Juventud Antoniana perdió por 2-0 en Resistencia frente a Sarmiento y quedó prácticamente condenado a jugar la Reválida. Además, Nazareno Godoy presentó la renuncia.

Publicada: 07/12/2017 12:16:16

Lecturas: 814

Como visitante en el estadio Centenario de Resistencia, Juventud Antoniana perdió frente a Sarmiento por 2-0 con dos goles de Luis Silba y quedó prácticamente eliminado de la clasificación a la Zona Campeonato.

Tras una primera mitad de partido muy pareja y un buen arranque del complemento, todo el Santo se vino abajo en el gol del Decano, luego de una jugada en donde la defensa de Antoniana no pudo despejar y el 9 de Sarmiento sólo tuvo que empujarla.

Para colmo, la negativa del elenco salteño continuó con el penal realizado por Gonzalo Menéndez, expulsión del defensor y el 2-0 que llegó por intermedio de Luis Silba que no perdonó desde los 12 pasos.

Con este resultado el Santo quedó con 23 puntos dentro de la Zona 4, solamente alcanzaría a Gimnasia y Tiro y su próximo rival, Crucero Del Norte con 26, pero la diferencia de gol le juega en contra y necesitaría una goleada épica para pasar, sin tener en cuenta que además el Colectivero debe un partido.

Bajo este contexto y clima desfavorable, la dirigencia del conjunto salteño dio a conocer que el entrenador Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo como DT y no seguirá en la institución, luego de una mala primera etapa de torneo.

Godoy llegó a Juventud Antoniana, tras su paso por Altos Hornos Zapla, en mayo de este año para dirigir los Play Off de la temporada anterior luego de la salida de Salvador Ragusa. En ese certamen, quedó eliminado en octavos frente a Cipolletti, mientras que en esta ocasión no cumplió con el objetivo de llegar a la Zona Campeonato.

Ahora la dirigencia del Santo, con Pepe Muratore a la cabeza, trabaja en la búsqueda de un sucesor y ya se manejan dos alternativas. La primera es la del actual entrenador de Central Córdoba de Santiago, Gustavo Coleoni, a quien se le vence el contrato en el conjunto santiagueño. La segunda, Juan Pablo Cárdenas, ex futbolista de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas