JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.12.17 12:16

Se terminó

Juventud Antoniana perdió por 2-0 en Resistencia frente a Sarmiento y quedó prácticamente condenado a jugar la Reválida. Además, Nazareno Godoy presentó la renuncia.

Como visitante en el estadio Centenario de Resistencia, Juventud Antoniana perdió frente a Sarmiento por 2-0 con dos goles de Luis Silba y quedó prácticamente eliminado de la clasificación a la Zona Campeonato.

Tras una primera mitad de partido muy pareja y un buen arranque del complemento, todo el Santo se vino abajo en el gol del Decano, luego de una jugada en donde la defensa de Antoniana no pudo despejar y el 9 de Sarmiento sólo tuvo que empujarla.

Para colmo, la negativa del elenco salteño continuó con el penal realizado por Gonzalo Menéndez, expulsión del defensor y el 2-0 que llegó por intermedio de Luis Silba que no perdonó desde los 12 pasos.

Con este resultado el Santo quedó con 23 puntos dentro de la Zona 4, solamente alcanzaría a Gimnasia y Tiro y su próximo rival, Crucero Del Norte con 26, pero la diferencia de gol le juega en contra y necesitaría una goleada épica para pasar, sin tener en cuenta que además el Colectivero debe un partido.

Bajo este contexto y clima desfavorable, la dirigencia del conjunto salteño dio a conocer que el entrenador Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo como DT y no seguirá en la institución, luego de una mala primera etapa de torneo.

Godoy llegó a Juventud Antoniana, tras su paso por Altos Hornos Zapla, en mayo de este año para dirigir los Play Off de la temporada anterior luego de la salida de Salvador Ragusa. En ese certamen, quedó eliminado en octavos frente a Cipolletti, mientras que en esta ocasión no cumplió con el objetivo de llegar a la Zona Campeonato.

Ahora la dirigencia del Santo, con Pepe Muratore a la cabeza, trabaja en la búsqueda de un sucesor y ya se manejan dos alternativas. La primera es la del actual entrenador de Central Córdoba de Santiago, Gustavo Coleoni, a quien se le vence el contrato en el conjunto santiagueño. La segunda, Juan Pablo Cárdenas, ex futbolista de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Equipo que gana, ¡ocho cambios!

Sí, ocho serán las modificaciones que tendrá Juventud Antoniana para este sábado medirse ante San Martín de Fórmosa. El entrenador Gustavo Módica pateó el tablero.

másleídas

Lo mas leído de la semana