JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.12.17 12:16

Se terminó

Juventud Antoniana perdió por 2-0 en Resistencia frente a Sarmiento y quedó prácticamente condenado a jugar la Reválida. Además, Nazareno Godoy presentó la renuncia.

Como visitante en el estadio Centenario de Resistencia, Juventud Antoniana perdió frente a Sarmiento por 2-0 con dos goles de Luis Silba y quedó prácticamente eliminado de la clasificación a la Zona Campeonato.

Tras una primera mitad de partido muy pareja y un buen arranque del complemento, todo el Santo se vino abajo en el gol del Decano, luego de una jugada en donde la defensa de Antoniana no pudo despejar y el 9 de Sarmiento sólo tuvo que empujarla.

Para colmo, la negativa del elenco salteño continuó con el penal realizado por Gonzalo Menéndez, expulsión del defensor y el 2-0 que llegó por intermedio de Luis Silba que no perdonó desde los 12 pasos.

Con este resultado el Santo quedó con 23 puntos dentro de la Zona 4, solamente alcanzaría a Gimnasia y Tiro y su próximo rival, Crucero Del Norte con 26, pero la diferencia de gol le juega en contra y necesitaría una goleada épica para pasar, sin tener en cuenta que además el Colectivero debe un partido.

Bajo este contexto y clima desfavorable, la dirigencia del conjunto salteño dio a conocer que el entrenador Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo como DT y no seguirá en la institución, luego de una mala primera etapa de torneo.

Godoy llegó a Juventud Antoniana, tras su paso por Altos Hornos Zapla, en mayo de este año para dirigir los Play Off de la temporada anterior luego de la salida de Salvador Ragusa. En ese certamen, quedó eliminado en octavos frente a Cipolletti, mientras que en esta ocasión no cumplió con el objetivo de llegar a la Zona Campeonato.

Ahora la dirigencia del Santo, con Pepe Muratore a la cabeza, trabaja en la búsqueda de un sucesor y ya se manejan dos alternativas. La primera es la del actual entrenador de Central Córdoba de Santiago, Gustavo Coleoni, a quien se le vence el contrato en el conjunto santiagueño. La segunda, Juan Pablo Cárdenas, ex futbolista de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

másleídas

Lo mas leído de la semana