JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.12.17 12:16

Se terminó

Juventud Antoniana perdió por 2-0 en Resistencia frente a Sarmiento y quedó prácticamente condenado a jugar la Reválida. Además, Nazareno Godoy presentó la renuncia.

Como visitante en el estadio Centenario de Resistencia, Juventud Antoniana perdió frente a Sarmiento por 2-0 con dos goles de Luis Silba y quedó prácticamente eliminado de la clasificación a la Zona Campeonato.

Tras una primera mitad de partido muy pareja y un buen arranque del complemento, todo el Santo se vino abajo en el gol del Decano, luego de una jugada en donde la defensa de Antoniana no pudo despejar y el 9 de Sarmiento sólo tuvo que empujarla.

Para colmo, la negativa del elenco salteño continuó con el penal realizado por Gonzalo Menéndez, expulsión del defensor y el 2-0 que llegó por intermedio de Luis Silba que no perdonó desde los 12 pasos.

Con este resultado el Santo quedó con 23 puntos dentro de la Zona 4, solamente alcanzaría a Gimnasia y Tiro y su próximo rival, Crucero Del Norte con 26, pero la diferencia de gol le juega en contra y necesitaría una goleada épica para pasar, sin tener en cuenta que además el Colectivero debe un partido.

Bajo este contexto y clima desfavorable, la dirigencia del conjunto salteño dio a conocer que el entrenador Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo como DT y no seguirá en la institución, luego de una mala primera etapa de torneo.

Godoy llegó a Juventud Antoniana, tras su paso por Altos Hornos Zapla, en mayo de este año para dirigir los Play Off de la temporada anterior luego de la salida de Salvador Ragusa. En ese certamen, quedó eliminado en octavos frente a Cipolletti, mientras que en esta ocasión no cumplió con el objetivo de llegar a la Zona Campeonato.

Ahora la dirigencia del Santo, con Pepe Muratore a la cabeza, trabaja en la búsqueda de un sucesor y ya se manejan dos alternativas. La primera es la del actual entrenador de Central Córdoba de Santiago, Gustavo Coleoni, a quien se le vence el contrato en el conjunto santiagueño. La segunda, Juan Pablo Cárdenas, ex futbolista de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

notasanteriores

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

Sin el objetivo

Juventud Antoniana se despedirá de esta primera etapa del Federal A, como local frente a Crucero Del Norte. Tras la salida de Nazareno Godoy, Luis Flores será el DT interino.

“Me voy con mucho dolor”

Nazareno Godoy se despidió de Juventud Antoniana, luego de la derrota ante Sarmiento de Resistencia. Luis Flores será el DT interino, mientras el Santo busca un sucesor.

másleídas

Lo mas leído de la semana