JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.02.18 10:30

Se terminó la racha

En el Martearena, Juventud Antoniana no pudo ante San Jorge de Tucumán y cayó 2-1, cuando tenía un hombre más. El equipo de Gustavo Módica se quedó sin invicto en el año.

El Santo salteño se encontró con un San Jorge diferente al de Copa Argentina, pagó caros sus errores, y terminó perdiendo por 2-1 ante el Expreso en la continuidad de la Reválida del Torneo Federal A.

La noche en el estadio Martearena de la provincia de Salta, fue testigo del andar del conjunto de Gustavo Módica que a diferencia de otros partidos en esta ocasión no le encontró la vuelta y perdió su primer partido en lo que va del año, entre campeonato y Copa Argentina.

La historia comenzó complicada para el local, que a los 10 minutos se encontró en desventaja tras una buena ofensiva del Expreso que terminó Gonzalo Ontivero con una gran definición tras la salida del arquero Diego Pave.

A los dirigidos por Gustavo Módica le costó mucho llegar al empate, algo que recién consiguieron en el complemento y de penal, por intermedio de Gustavo Ibáñez. Además, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Ontivero.

1-1 y con un hombre más, todo hacía indicar que el encuentro se volcaría a favor del Santo, sin embargo cerca del final un error en la salida de Antoniana agarró a la defensa mal parada y tras un centro atrás fue Jorge Zambrana el que solamente tuvo que empujarla para el 2-0 final.

Duro traspié del Santo, que tendrá que dejar atrás si quiere mantener sus chances de clasificar a los Play Off. Mientras, Juventud Antoniana sigue arriba en la Reválida y ya piensa en su próximo rival, el domingo ante Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

notasanteriores

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana