JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.02.18 10:30

Se terminó la racha

En el Martearena, Juventud Antoniana no pudo ante San Jorge de Tucumán y cayó 2-1, cuando tenía un hombre más. El equipo de Gustavo Módica se quedó sin invicto en el año.

El Santo salteño se encontró con un San Jorge diferente al de Copa Argentina, pagó caros sus errores, y terminó perdiendo por 2-1 ante el Expreso en la continuidad de la Reválida del Torneo Federal A.

La noche en el estadio Martearena de la provincia de Salta, fue testigo del andar del conjunto de Gustavo Módica que a diferencia de otros partidos en esta ocasión no le encontró la vuelta y perdió su primer partido en lo que va del año, entre campeonato y Copa Argentina.

La historia comenzó complicada para el local, que a los 10 minutos se encontró en desventaja tras una buena ofensiva del Expreso que terminó Gonzalo Ontivero con una gran definición tras la salida del arquero Diego Pave.

A los dirigidos por Gustavo Módica le costó mucho llegar al empate, algo que recién consiguieron en el complemento y de penal, por intermedio de Gustavo Ibáñez. Además, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Ontivero.

1-1 y con un hombre más, todo hacía indicar que el encuentro se volcaría a favor del Santo, sin embargo cerca del final un error en la salida de Antoniana agarró a la defensa mal parada y tras un centro atrás fue Jorge Zambrana el que solamente tuvo que empujarla para el 2-0 final.

Duro traspié del Santo, que tendrá que dejar atrás si quiere mantener sus chances de clasificar a los Play Off. Mientras, Juventud Antoniana sigue arriba en la Reválida y ya piensa en su próximo rival, el domingo ante Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Equipo que gana, ¡ocho cambios!

Sí, ocho serán las modificaciones que tendrá Juventud Antoniana para este sábado medirse ante San Martín de Fórmosa. El entrenador Gustavo Módica pateó el tablero.

“Competimos por un lugar”

Leonardo Gogna, defensor de Juventud Antoniana, analizó el triunfo del Santo ante Altos Hornos Zapla y habló sobre la particularidad de jugar con su hermano mellizo Matías.

másleídas

Lo mas leído de la semana