JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.02.18 10:30

Se terminó la racha

En el Martearena, Juventud Antoniana no pudo ante San Jorge de Tucumán y cayó 2-1, cuando tenía un hombre más. El equipo de Gustavo Módica se quedó sin invicto en el año.

El Santo salteño se encontró con un San Jorge diferente al de Copa Argentina, pagó caros sus errores, y terminó perdiendo por 2-1 ante el Expreso en la continuidad de la Reválida del Torneo Federal A.

La noche en el estadio Martearena de la provincia de Salta, fue testigo del andar del conjunto de Gustavo Módica que a diferencia de otros partidos en esta ocasión no le encontró la vuelta y perdió su primer partido en lo que va del año, entre campeonato y Copa Argentina.

La historia comenzó complicada para el local, que a los 10 minutos se encontró en desventaja tras una buena ofensiva del Expreso que terminó Gonzalo Ontivero con una gran definición tras la salida del arquero Diego Pave.

A los dirigidos por Gustavo Módica le costó mucho llegar al empate, algo que recién consiguieron en el complemento y de penal, por intermedio de Gustavo Ibáñez. Además, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Ontivero.

1-1 y con un hombre más, todo hacía indicar que el encuentro se volcaría a favor del Santo, sin embargo cerca del final un error en la salida de Antoniana agarró a la defensa mal parada y tras un centro atrás fue Jorge Zambrana el que solamente tuvo que empujarla para el 2-0 final.

Duro traspié del Santo, que tendrá que dejar atrás si quiere mantener sus chances de clasificar a los Play Off. Mientras, Juventud Antoniana sigue arriba en la Reválida y ya piensa en su próximo rival, el domingo ante Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

notasanteriores

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

másleídas

Lo mas leído de la semana