Federal A | Juventud Antoniana

Se terminó el torneo

En Corrientes el Santo perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó sin chances de llegar a los Play Off de la Reválida. Antoniana completará el fixture ante Zapla en Salta.

Publicada: 19/03/2018 13:32:06

Lecturas: 691

Llegó el fin de una mala temporada para Juventud Antoniana. El Santo perdió en Corrientes frente a Deportivo Mandiyú y se terminaron las chances de que los salteños ingresen a los Play Off de la Reválida.

Diego Romero de penal, convirtió el tanto para los correntinos que le sacaron los tres puntos al Santo. Incluso un triunfo del equipo de Gustavo Módica no le hubiese alcanzado para clasificar ya que San Jorge se quedó con el primer puesto de la zona al ganarle a Altos Hornos Zapla.

Primero con la conducción técnica de Nazareno Godoy, y luego con la llegada de Gustavo Módica, Antoniana redondeó una temporada para el olvido donde lejos estuvo de soñar con el ascenso como en otras temporada.

Lo único que le salió al Santo en este año fue la Copa Argentina, donde eliminó a San Jorge y su clásico Gimnasia y Tiro, para llegar al cuadro final donde se medirá ante Rosario Central, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Ahora se vendrán tiempos de reflexiones en Juventud Antoniana, que todavía deberá completar el fixture de la Reválida del Federal A donde se enfrentará en Salta ante Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas