JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

08.01.17 10:53

Se los quedó

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó que el experimentado volante Pablo Garnier dejó Zapla para jugar en Antoniana. El delantero Cristian Taborda también es refuerzo.

Fue la novela del verano y cuando hace unos días parecía haber terminado, en las últimas horas dio un giro completo con final feliz para Juventud Antoniana. Es que Pablo Garnier, quien había dicho que seguiría en Altos Hornoz Zapla, se convirtió en refuerzo del Santo.

El experimentado volante con pasado en clubes como Quilmes, Arsenal, Gimnasia de Jujuy entre otros y que se encontraba en el Merengue de Palpalá donde jugó la primera ronda de certamen, arribó a Salta para firmar su contrato por lo que ya es jugador del equipo de Salvador Ragusa.

Pero la llegada de Garnier no fue la única. Otro que arregló su vínculo con Juventud Antoniana es el delantero goleador Cristian Taborda, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Salta para rubricar su incorporación.

Figura de Cipolletti en la primera fase del Torneo Federal A, el atacante ex Deportivo Roca y Gimnasia de Mendoza, llegará al equipo salteño con el objetivo de sumar una alternativa más a la ofensiva de Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

De esta manera Antoniana ya tiene a sus dos incorporaciones dentro de este mercado de pases. El equipo continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del reinicio del campeonato allá por el 29 de enero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

“Estos triunfo dan fuerza”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de Juventud Antoniana de Salta, luego del triunfo de su equipo como local frente a San Jorge de Tucumán por 1-0.

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

Una Chancha conocida

Leandro la Chancha Zárate, histórico de Gimnasia y Tiro, dejó Pellegrini en el Federal B y se transformó en la nueva incorporación de Juventud Antoniana de Salta.

Ajusta detalles

El Santo salteño se enfrentó ante Central Córdoba de Santiago en un nuevo amistoso de pretemporada. Tanto el encuentro de los titulares como el de los suplentes terminó 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana