Federal A | Juventud Antoniana

Se los quedó

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó que el experimentado volante Pablo Garnier dejó Zapla para jugar en Antoniana. El delantero Cristian Taborda también es refuerzo.

Publicada: 08/01/2017 10:53:13

Lecturas: 3140

Fue la novela del verano y cuando hace unos días parecía haber terminado, en las últimas horas dio un giro completo con final feliz para Juventud Antoniana. Es que Pablo Garnier, quien había dicho que seguiría en Altos Hornoz Zapla, se convirtió en refuerzo del Santo.

El experimentado volante con pasado en clubes como Quilmes, Arsenal, Gimnasia de Jujuy entre otros y que se encontraba en el Merengue de Palpalá donde jugó la primera ronda de certamen, arribó a Salta para firmar su contrato por lo que ya es jugador del equipo de Salvador Ragusa.

Pero la llegada de Garnier no fue la única. Otro que arregló su vínculo con Juventud Antoniana es el delantero goleador Cristian Taborda, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Salta para rubricar su incorporación.

Figura de Cipolletti en la primera fase del Torneo Federal A, el atacante ex Deportivo Roca y Gimnasia de Mendoza, llegará al equipo salteño con el objetivo de sumar una alternativa más a la ofensiva de Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

De esta manera Antoniana ya tiene a sus dos incorporaciones dentro de este mercado de pases. El equipo continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del reinicio del campeonato allá por el 29 de enero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas