JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

08.01.17 10:53

Se los quedó

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó que el experimentado volante Pablo Garnier dejó Zapla para jugar en Antoniana. El delantero Cristian Taborda también es refuerzo.

Fue la novela del verano y cuando hace unos días parecía haber terminado, en las últimas horas dio un giro completo con final feliz para Juventud Antoniana. Es que Pablo Garnier, quien había dicho que seguiría en Altos Hornoz Zapla, se convirtió en refuerzo del Santo.

El experimentado volante con pasado en clubes como Quilmes, Arsenal, Gimnasia de Jujuy entre otros y que se encontraba en el Merengue de Palpalá donde jugó la primera ronda de certamen, arribó a Salta para firmar su contrato por lo que ya es jugador del equipo de Salvador Ragusa.

Pero la llegada de Garnier no fue la única. Otro que arregló su vínculo con Juventud Antoniana es el delantero goleador Cristian Taborda, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Salta para rubricar su incorporación.

Figura de Cipolletti en la primera fase del Torneo Federal A, el atacante ex Deportivo Roca y Gimnasia de Mendoza, llegará al equipo salteño con el objetivo de sumar una alternativa más a la ofensiva de Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

De esta manera Antoniana ya tiene a sus dos incorporaciones dentro de este mercado de pases. El equipo continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del reinicio del campeonato allá por el 29 de enero.




Solo Ascenso

Te puede interesar

No le alcanzó

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En la final del Torneo Vendimia, el Deportivo Maipú cayó por 4-3 ante Gimnasia en la definición por penales, luego de haber empatado 1-1 durante los 90 minutos de fútbol.

Dueño de San Luis

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Con dos de Marcos Fernández, Juventud le ganó 2-0 a Estudiantes y nuevamente se quedó con la Copa Xilium. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Provincial.

Ya no está

BELGRANO (SANTA ROSA)

El defensor Alberto Muñoz llegó como refuerzo al Tricolor de Santa Rosa hace unos días, pero en las últimas horas se confirmó que fue dado de baja y no jugará en Belgrano.

Imparable

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El conjunto que dirige Mauricio Giganti volvió a golear en un partido amistoso de pretemporada. En esta oportunidad Ferro de Pico venció a Agrario Argentino de Parera por 7-1.

Notas anteriores

Hizo valer la categoría

El Santo salteño se midió en un amistoso frente a San Antonio, equipo que disputará el próximo Federal C. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes hicieron lo mismo por 3-0.

“Juventud es un club grande”

Leandro Martínez, con pasado en Central Norte, se sumó a las filas del Santo que afrontará el desafío de pelear por el ascenso. “Es el objetivo que todos queremos”, comentó.

Dura prueba

El Santo salteño se midió en su primer partido amistoso frente a San Martín de Tucumán. Los titulares perdieron por 2-0 mientras que los suplentes igualaron sin goles.

De regreso

Al mando del entrenador Salvador Ragusa, Juventud Antoniana regresó a los entrenamientos e inició la pretemporada con algunas ausencias, bajas y sin refuerzos por ahora.

Lo mas leído | Federal A