JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

08.01.17 10:53

Se los quedó

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó que el experimentado volante Pablo Garnier dejó Zapla para jugar en Antoniana. El delantero Cristian Taborda también es refuerzo.

Fue la novela del verano y cuando hace unos días parecía haber terminado, en las últimas horas dio un giro completo con final feliz para Juventud Antoniana. Es que Pablo Garnier, quien había dicho que seguiría en Altos Hornoz Zapla, se convirtió en refuerzo del Santo.

El experimentado volante con pasado en clubes como Quilmes, Arsenal, Gimnasia de Jujuy entre otros y que se encontraba en el Merengue de Palpalá donde jugó la primera ronda de certamen, arribó a Salta para firmar su contrato por lo que ya es jugador del equipo de Salvador Ragusa.

Pero la llegada de Garnier no fue la única. Otro que arregló su vínculo con Juventud Antoniana es el delantero goleador Cristian Taborda, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Salta para rubricar su incorporación.

Figura de Cipolletti en la primera fase del Torneo Federal A, el atacante ex Deportivo Roca y Gimnasia de Mendoza, llegará al equipo salteño con el objetivo de sumar una alternativa más a la ofensiva de Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

De esta manera Antoniana ya tiene a sus dos incorporaciones dentro de este mercado de pases. El equipo continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del reinicio del campeonato allá por el 29 de enero.




Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Cambios obligados

Suspendidos Caín Fara y César Albornoz, Pablo Giménez y Jorge Peirone serán titulares en el conjunto de Juventud Antoniana que buscará un triunfo en Chaco ante For Ever.

Ahora el clásico

El Santo salteño viene de vencer a Altos Hornos Zapla en el debut de la segunda fase y ahora buscará otro triunfo ante Gimnasia y Tiro en otra edición del clásico.

Ningún Santo

La policía de Salta secuestró 160 dosis de marihuana, armas blancas y bebidas alcohólicas a hinchas de Juventud Antoniana que se trasladaban a ver el partido ante Zapla.

Lo gritó con todo

Sobre el final del partido Juventud Antoniana le ganó a Zapla por 1-0. El gol lo convirtió Pablo Garnier, con pasado reciente en el Merengue y quien no dudó en gritarlo.

másleídas

Lo mas leído del día