JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

08.01.17 10:53

Se los quedó

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó que el experimentado volante Pablo Garnier dejó Zapla para jugar en Antoniana. El delantero Cristian Taborda también es refuerzo.

Fue la novela del verano y cuando hace unos días parecía haber terminado, en las últimas horas dio un giro completo con final feliz para Juventud Antoniana. Es que Pablo Garnier, quien había dicho que seguiría en Altos Hornoz Zapla, se convirtió en refuerzo del Santo.

El experimentado volante con pasado en clubes como Quilmes, Arsenal, Gimnasia de Jujuy entre otros y que se encontraba en el Merengue de Palpalá donde jugó la primera ronda de certamen, arribó a Salta para firmar su contrato por lo que ya es jugador del equipo de Salvador Ragusa.

Pero la llegada de Garnier no fue la única. Otro que arregló su vínculo con Juventud Antoniana es el delantero goleador Cristian Taborda, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Salta para rubricar su incorporación.

Figura de Cipolletti en la primera fase del Torneo Federal A, el atacante ex Deportivo Roca y Gimnasia de Mendoza, llegará al equipo salteño con el objetivo de sumar una alternativa más a la ofensiva de Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

De esta manera Antoniana ya tiene a sus dos incorporaciones dentro de este mercado de pases. El equipo continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del reinicio del campeonato allá por el 29 de enero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

notasanteriores

Con cambios al Sur

El Santo salteño emprendió viaje otra vez al Sur, donde buscará avanzar de fase en los Play Off del Federal A. Con la serie igualada 1-1 ante Cipolletti, Godoy meterá cambios.

Otro empate

En la ida de los Octavos de Final del Federal A, Juventud Antoniana volvió a empatar esta vez 1-1 ante Cipolletti. La serie se definirá el próximo domingo en Río Negro.

Mete mano

El Santo Salteño se medirá ante Cipolletti en el inicio de una nueva ronda de Play Off rumbo al segundo ascenso. Nazareno Godoy meterá tres variantes en su once titular.

“Estamos muy contentos"

Pablo Lencina fue el héroe de Antoniana en Madryn donde se clasificó a la siguiente ronda de los Play Off. El arquero fue clave atajando penales en la definición.

másleídas

8 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana