JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.11.17 16:04

“Se lo dedico a la gente de El Carril”

El pibe Ricardo “Momoto” Gómez debutó en Juventud Antoniana con un gol que le dio el empate ante Patria y se acordó de su pueblo. “Todos los días viajo hasta Salta” explicó.

En un partido complicado en Formosa ante Sportivo Patria, Juventud Antoniana comenzó perdiendo por el gol de Francisco Rosendo De Souza para el Decano, mientras que el Santo lo empató en el complemento con un tapado.

Es que el entrenador Nazareno Godoy se la jugó y mandó a la cancha a la apuesta Ricardo Gómez, el pibe con pasado en Atlético Chicoana que la rompe en la Liga Local y tuvo su debut dentro del plantel del Federal A.

Todo terminó redondo para el Santo, ya que fue justamente “Momoto”, el juvenil de la localidad de El Carril al sur de la provincia de Salta que con un remate fuerte le dio el empate al conjunto salteño.

Finalizado el encuentro, Ricardo Gómez dialogó con la transmisión de Salta fútbol y contó sus momentos post debut: “Las sensaciones son medias raras. Amargo por el empate, merecimos mucho más. Podríamos habernos llevado un triunfo de acá porque creamos muchas situaciones y nada más nos faltó concretar”.

“También estoy muy feliz por el debut y más por el gol”, comentó el pibe que además agregó: “Yo soy de El Carril, Salta. Todos los días me muevo de ahí a Salta, desde que comenzó la pretemporada que me sumé con ellos. Al club me incorporé este año y estoy muy feliz de estar acá”.

Sobre el apoyo del DT Nazareno Godoy, Gómez comentó: “El entrenador me dijo que entre muy tranquilo, que no tenía ninguna responsabilidad de nada, que tenía que hacer lo que yo sabía, estar tranquilo y ocupar la posición ahí donde estaba el Ratón que alguna me iba a llegar”.

Por último, Ricardo “Momoto” Gómez se acordó de los suyos en este gran momento: “Quiero dedicárselo a toda la gente de Juventud, a mis compañeros que me dieron el apoyo. A mi familia que me apoya en esto. Saludos para toda la gente de El Carril”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

“Hay que sacar cosas positivas”

Claudio Acosta, habló tras el empate frente a Chaco For Ever. El volante que cumplió 100 partidos con la camiseta del Santo comentó “quiero al club, trato de ayudar y apoyar”.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)