JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.11.17 16:04

“Se lo dedico a la gente de El Carril”

El pibe Ricardo “Momoto” Gómez debutó en Juventud Antoniana con un gol que le dio el empate ante Patria y se acordó de su pueblo. “Todos los días viajo hasta Salta” explicó.

En un partido complicado en Formosa ante Sportivo Patria, Juventud Antoniana comenzó perdiendo por el gol de Francisco Rosendo De Souza para el Decano, mientras que el Santo lo empató en el complemento con un tapado.

Es que el entrenador Nazareno Godoy se la jugó y mandó a la cancha a la apuesta Ricardo Gómez, el pibe con pasado en Atlético Chicoana que la rompe en la Liga Local y tuvo su debut dentro del plantel del Federal A.

Todo terminó redondo para el Santo, ya que fue justamente “Momoto”, el juvenil de la localidad de El Carril al sur de la provincia de Salta que con un remate fuerte le dio el empate al conjunto salteño.

Finalizado el encuentro, Ricardo Gómez dialogó con la transmisión de Salta fútbol y contó sus momentos post debut: “Las sensaciones son medias raras. Amargo por el empate, merecimos mucho más. Podríamos habernos llevado un triunfo de acá porque creamos muchas situaciones y nada más nos faltó concretar”.

“También estoy muy feliz por el debut y más por el gol”, comentó el pibe que además agregó: “Yo soy de El Carril, Salta. Todos los días me muevo de ahí a Salta, desde que comenzó la pretemporada que me sumé con ellos. Al club me incorporé este año y estoy muy feliz de estar acá”.

Sobre el apoyo del DT Nazareno Godoy, Gómez comentó: “El entrenador me dijo que entre muy tranquilo, que no tenía ninguna responsabilidad de nada, que tenía que hacer lo que yo sabía, estar tranquilo y ocupar la posición ahí donde estaba el Ratón que alguna me iba a llegar”.

Por último, Ricardo “Momoto” Gómez se acordó de los suyos en este gran momento: “Quiero dedicárselo a toda la gente de Juventud, a mis compañeros que me dieron el apoyo. A mi familia que me apoya en esto. Saludos para toda la gente de El Carril”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

“Quería una revancha”

La Chancha Zárate, que seguirá en Antoniana, contó sus expectativas para el próximo Federal A y la Copa Argentina ante Rosario Central. “Podemos dar el batacazo”, afirmó.

Arrancó el Santo

Bajo las órdenes de Gustavo Módica, Juventud Antoniana inició su pretemporada de cara a su participación por Copa Argentina y el Federal A. Hay una nuevas caras en el Santo.

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)