Federal A | Juventud Antoniana

“Se lo dedico a la gente de El Carril”

El pibe Ricardo “Momoto” Gómez debutó en Juventud Antoniana con un gol que le dio el empate ante Patria y se acordó de su pueblo. “Todos los días viajo hasta Salta” explicó.

Publicada: 12/11/2017 16:04:32

Lecturas: 1510

En un partido complicado en Formosa ante Sportivo Patria, Juventud Antoniana comenzó perdiendo por el gol de Francisco Rosendo De Souza para el Decano, mientras que el Santo lo empató en el complemento con un tapado.

Es que el entrenador Nazareno Godoy se la jugó y mandó a la cancha a la apuesta Ricardo Gómez, el pibe con pasado en Atlético Chicoana que la rompe en la Liga Local y tuvo su debut dentro del plantel del Federal A.

Todo terminó redondo para el Santo, ya que fue justamente “Momoto”, el juvenil de la localidad de El Carril al sur de la provincia de Salta que con un remate fuerte le dio el empate al conjunto salteño.

Finalizado el encuentro, Ricardo Gómez dialogó con la transmisión de Salta fútbol y contó sus momentos post debut: “Las sensaciones son medias raras. Amargo por el empate, merecimos mucho más. Podríamos habernos llevado un triunfo de acá porque creamos muchas situaciones y nada más nos faltó concretar”.

“También estoy muy feliz por el debut y más por el gol”, comentó el pibe que además agregó: “Yo soy de El Carril, Salta. Todos los días me muevo de ahí a Salta, desde que comenzó la pretemporada que me sumé con ellos. Al club me incorporé este año y estoy muy feliz de estar acá”.

Sobre el apoyo del DT Nazareno Godoy, Gómez comentó: “El entrenador me dijo que entre muy tranquilo, que no tenía ninguna responsabilidad de nada, que tenía que hacer lo que yo sabía, estar tranquilo y ocupar la posición ahí donde estaba el Ratón que alguna me iba a llegar”.

Por último, Ricardo “Momoto” Gómez se acordó de los suyos en este gran momento: “Quiero dedicárselo a toda la gente de Juventud, a mis compañeros que me dieron el apoyo. A mi familia que me apoya en esto. Saludos para toda la gente de El Carril”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas