JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.11.17 16:04

“Se lo dedico a la gente de El Carril”

El pibe Ricardo “Momoto” Gómez debutó en Juventud Antoniana con un gol que le dio el empate ante Patria y se acordó de su pueblo. “Todos los días viajo hasta Salta” explicó.

En un partido complicado en Formosa ante Sportivo Patria, Juventud Antoniana comenzó perdiendo por el gol de Francisco Rosendo De Souza para el Decano, mientras que el Santo lo empató en el complemento con un tapado.

Es que el entrenador Nazareno Godoy se la jugó y mandó a la cancha a la apuesta Ricardo Gómez, el pibe con pasado en Atlético Chicoana que la rompe en la Liga Local y tuvo su debut dentro del plantel del Federal A.

Todo terminó redondo para el Santo, ya que fue justamente “Momoto”, el juvenil de la localidad de El Carril al sur de la provincia de Salta que con un remate fuerte le dio el empate al conjunto salteño.

Finalizado el encuentro, Ricardo Gómez dialogó con la transmisión de Salta fútbol y contó sus momentos post debut: “Las sensaciones son medias raras. Amargo por el empate, merecimos mucho más. Podríamos habernos llevado un triunfo de acá porque creamos muchas situaciones y nada más nos faltó concretar”.

“También estoy muy feliz por el debut y más por el gol”, comentó el pibe que además agregó: “Yo soy de El Carril, Salta. Todos los días me muevo de ahí a Salta, desde que comenzó la pretemporada que me sumé con ellos. Al club me incorporé este año y estoy muy feliz de estar acá”.

Sobre el apoyo del DT Nazareno Godoy, Gómez comentó: “El entrenador me dijo que entre muy tranquilo, que no tenía ninguna responsabilidad de nada, que tenía que hacer lo que yo sabía, estar tranquilo y ocupar la posición ahí donde estaba el Ratón que alguna me iba a llegar”.

Por último, Ricardo “Momoto” Gómez se acordó de los suyos en este gran momento: “Quiero dedicárselo a toda la gente de Juventud, a mis compañeros que me dieron el apoyo. A mi familia que me apoya en esto. Saludos para toda la gente de El Carril”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

“Me sentí mejor de lo que yo creía”

Juan Pablo Cárdenas, una de las incorporaciones del Santo para este semestre, habló luego del empate 0-0 ante el Albo en el clásico. “Creo que estuve a la altura”, comentó.

Aburrido

El Santo y el Albo igualaron 0-0 en el primer chico de la llave por Copa Argentina disputado en el Martearena. El próximo miércoles se jugará revancha en el Gigante Del Norte.

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

Tomó revancha

El Santo salteño dejó atrás la dura derrota de hace unos días ante Central Córdoba y ahora venció al conjunto santiagueño por 2-1. Antoniana ya piensa en la Copa ante el Albo.

másleídas

Lo mas leído de la semana