JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.11.17 16:04

“Se lo dedico a la gente de El Carril”

El pibe Ricardo “Momoto” Gómez debutó en Juventud Antoniana con un gol que le dio el empate ante Patria y se acordó de su pueblo. “Todos los días viajo hasta Salta” explicó.

En un partido complicado en Formosa ante Sportivo Patria, Juventud Antoniana comenzó perdiendo por el gol de Francisco Rosendo De Souza para el Decano, mientras que el Santo lo empató en el complemento con un tapado.

Es que el entrenador Nazareno Godoy se la jugó y mandó a la cancha a la apuesta Ricardo Gómez, el pibe con pasado en Atlético Chicoana que la rompe en la Liga Local y tuvo su debut dentro del plantel del Federal A.

Todo terminó redondo para el Santo, ya que fue justamente “Momoto”, el juvenil de la localidad de El Carril al sur de la provincia de Salta que con un remate fuerte le dio el empate al conjunto salteño.

Finalizado el encuentro, Ricardo Gómez dialogó con la transmisión de Salta fútbol y contó sus momentos post debut: “Las sensaciones son medias raras. Amargo por el empate, merecimos mucho más. Podríamos habernos llevado un triunfo de acá porque creamos muchas situaciones y nada más nos faltó concretar”.

“También estoy muy feliz por el debut y más por el gol”, comentó el pibe que además agregó: “Yo soy de El Carril, Salta. Todos los días me muevo de ahí a Salta, desde que comenzó la pretemporada que me sumé con ellos. Al club me incorporé este año y estoy muy feliz de estar acá”.

Sobre el apoyo del DT Nazareno Godoy, Gómez comentó: “El entrenador me dijo que entre muy tranquilo, que no tenía ninguna responsabilidad de nada, que tenía que hacer lo que yo sabía, estar tranquilo y ocupar la posición ahí donde estaba el Ratón que alguna me iba a llegar”.

Por último, Ricardo “Momoto” Gómez se acordó de los suyos en este gran momento: “Quiero dedicárselo a toda la gente de Juventud, a mis compañeros que me dieron el apoyo. A mi familia que me apoya en esto. Saludos para toda la gente de El Carril”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Quiere levantar

El Santo salteño recibe al Deportivo Mandiyú este miércoles, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Volver al triunfo

El Santo salteño tiene en mente un solo objetivo en su partido frente a Sportivo Patria, volver a sumar de a tres. El volante César More regresará a la alineación titular.

Santo con cambios

Antoniana visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de dejar atrás la derrota ante Sarmiento y seguir prendido en puestos de clasificación. Godoy meterá algunos cambios.

Duelo de invictos

En el Martearena el Santo recibirá a Sarmiento de Resistencia en el duelo de líder y escolta de la Zona 4 del Federal A. Nazareno Godoy pondrá en cancha su mejor equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana