JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

18.05.17 21:31

Se la juega en Madryn

Antoniana visitará al Deportivo Madryn en busca de un triunfo que lo deje en carrera en los Play Off. Balvorín, Cárdenas, Giménez y Albornoz son bajas en el equipo de Godoy.

Después del empate agónico en Salta, Juventud Antoniana ahora deberá ir en busca de la clasificación a tierra rival ya que visitará al Deportivo Madryn con el objetivo de ganar para seguir en carrera dentro de los Play Off del Federal A.

La cita será este viernes cuando a partir de las 15:30, el Santo salteño se enfrente ante el Aurinegro en el partido de vuelta de la tercera instancia de la Reválida y con el arbitraje de Alejandro Arce de Mendoza.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Nazareno Godoy tuvo una semana agitada para rearmar su once inicial que tendrá las bajas de Gustavo Balvorín en la ofensiva y Juan Pablo Cárdenas, Diago Giménez y César Albornoz en la defensa.

La probable formación del Santo está compuesta por: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Caín Fara, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez.

Además, completan la delegación que viajó y ocuparán un lugar entre los suplentes: Juan Mulieri, Pablo Giménez, Alejandro Ávalos, Ricardo Gómez, Héctor López, Balvorín y Marcos Navarro.

Vale recordar que la serie entre Juventud Antoniana y Deportivo Madryn está igualada 2-2, por lo que en caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 mnutos de juego la llave se definirá con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Peor que antes

Gimnasia y Tiro viajó a Villa Ramallo con cinco goles en contra tras la derrota ante Central Córdoba, y se volvió con otros cinco. Dura derrota del Albo 0-5 ante el Granate.

notasanteriores

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

Quiere seguir arriba

El Santo recibirá a Mandiyú en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Un cambio en el equipo de Gustavo Módica para enfrentar al Algodonero.

Se terminó la racha

En el Martearena, Juventud Antoniana no pudo ante San Jorge de Tucumán y cayó 2-1, cuando tenía un hombre más. El equipo de Gustavo Módica se quedó sin invicto en el año.

másleídas

Lo mas leído de la semana