JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

18.05.17 21:31

Se la juega en Madryn

Antoniana visitará al Deportivo Madryn en busca de un triunfo que lo deje en carrera en los Play Off. Balvorín, Cárdenas, Giménez y Albornoz son bajas en el equipo de Godoy.

Después del empate agónico en Salta, Juventud Antoniana ahora deberá ir en busca de la clasificación a tierra rival ya que visitará al Deportivo Madryn con el objetivo de ganar para seguir en carrera dentro de los Play Off del Federal A.

La cita será este viernes cuando a partir de las 15:30, el Santo salteño se enfrente ante el Aurinegro en el partido de vuelta de la tercera instancia de la Reválida y con el arbitraje de Alejandro Arce de Mendoza.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Nazareno Godoy tuvo una semana agitada para rearmar su once inicial que tendrá las bajas de Gustavo Balvorín en la ofensiva y Juan Pablo Cárdenas, Diago Giménez y César Albornoz en la defensa.

La probable formación del Santo está compuesta por: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Caín Fara, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez.

Además, completan la delegación que viajó y ocuparán un lugar entre los suplentes: Juan Mulieri, Pablo Giménez, Alejandro Ávalos, Ricardo Gómez, Héctor López, Balvorín y Marcos Navarro.

Vale recordar que la serie entre Juventud Antoniana y Deportivo Madryn está igualada 2-2, por lo que en caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 mnutos de juego la llave se definirá con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

Arrancó la limpieza

El Santo terminó su participación dentro del Federal A y se dio a conocer una lista de cinco jugadores que no seguirán en el plantel, de cara al compromiso por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana