Federal A | Juventud Antoniana

Se la juega en Madryn

Antoniana visitará al Deportivo Madryn en busca de un triunfo que lo deje en carrera en los Play Off. Balvorín, Cárdenas, Giménez y Albornoz son bajas en el equipo de Godoy.

Publicada: 18/05/2017 21:31:30

Lecturas: 1061

Después del empate agónico en Salta, Juventud Antoniana ahora deberá ir en busca de la clasificación a tierra rival ya que visitará al Deportivo Madryn con el objetivo de ganar para seguir en carrera dentro de los Play Off del Federal A.

La cita será este viernes cuando a partir de las 15:30, el Santo salteño se enfrente ante el Aurinegro en el partido de vuelta de la tercera instancia de la Reválida y con el arbitraje de Alejandro Arce de Mendoza.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Nazareno Godoy tuvo una semana agitada para rearmar su once inicial que tendrá las bajas de Gustavo Balvorín en la ofensiva y Juan Pablo Cárdenas, Diago Giménez y César Albornoz en la defensa.

La probable formación del Santo está compuesta por: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Caín Fara, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez.

Además, completan la delegación que viajó y ocuparán un lugar entre los suplentes: Juan Mulieri, Pablo Giménez, Alejandro Ávalos, Ricardo Gómez, Héctor López, Balvorín y Marcos Navarro.

Vale recordar que la serie entre Juventud Antoniana y Deportivo Madryn está igualada 2-2, por lo que en caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 mnutos de juego la llave se definirá con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas