Federal A | Juventud Antoniana

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Publicada: 13/12/2017 21:10:59

Lecturas: 890

En Juventud Antoniana se viven tiempos de cambios. Tras la frustración de no poder meterse entre los cuatro clasificados a la segunda ronda, y la salida de Nazareno Godoy, ahora la dirigencia trabaja en la búsqueda de un sucesor.

De cara a la competencia próxima, donde el Santo jugará la Reválida a partir del año que viene, los dirigentes del conjunto Salteño ya tienen algunos nombres en carpeta y habrá reuniones en las próximas horas.

Ángel Bernuncio, ex jugador de Antoniana y quien ya lo supo dirigir, es uno de los principales candidatos para ocupar el cargo de entrenador. Un poco más atrás, está en carpeta Reinal “Mostaza” Merlo, quien sería una opción más lejana.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro del equipo salteño, que tendrá el camino más difícil por intermedio de la Reválida si quiere llegar a quedarse con el segundo ascenso a la B Nacional.

En cuanto al plantel, tras el alejamiento de Tomás Assenato, el que ahora se desvinculó de la institución es el defensor central Juan Manuel Lovato. Debido a esto, se podría gestionar el regreso de Juan Pablo Cárdenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas