Federal A | Juventud Antoniana

Santo a la deriva

Juventud Antoniana no tuvo el Nonagonal deseado. El equipo no pudo lograr la clasificación al Pentagonal Final y ahora si quiere ascender deberá recorrer el camino más largo,

Publicada: 03/05/2017 16:35:18

Lecturas: 996

Pero las noticias negativas siguen en el mundo del Santo y ahora se sumó un problema más. Es que en las últimas horas se dio a conocer desde el entorno del club que la dirigencia decidió rescindir de los servicios del entrenador Salvador Ragusa.

Según trascendió, por diferentes motivos la Comisión Directiva del Santo salteño se inclinó por esta drástica decisión de ponerle fin a este ciclo de Ragusa como DT, etapa que se había iniciado en la primera mitad del certamen.

En la tarde del martes y confirmada ya la decisión dirigencial, Salvador Ragusa se hará presente en el entrenamiento de Antoniana para despedirse del plantel que condujo en este último tramo del Federal A.

Por su parte, como posible reemplazante para la llave de Play Off donde Juventud se medirá ante el Deportivo Madryn suena Nazareno Godoy, ex DT de Concepción FC y de último paso por Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas