Federal A | Juventud Antoniana

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

Publicada: 05/10/2018 10:22:50

Lecturas: 487

Todavía se siente el clima a bronca en Juventud Antoniana, luego del error insólito que le dio el empate a Chaco For Ever en un partido que prácticamente ya estaba ganado para el Santo.

Sin embargo, no hay tiempos para lamentos en el conjunto salteño y si quiere prenderse en los puestos de arriba de la Zona 4 del Federal A deberá conseguir un triunfo en Santa Inés, donde visitará a Crucero Del Norte.

La cita será en la noche del viernes en Garupá, cuando desde las 21.30 y en el marco de la fecha 6 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A se medirá en Santo ante el Colectivero con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Gustavo Módica tiene pensado mantener los 11 que jugaron en la fecha anterior ante Chaco For Ever, por lo que no realizaría modificación alguna.

El 11 de Juventud Antoniana está compuesto por: Juan Cruz Mulieri; Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Pablo Russo, Facundo Castro; Francisco De Souza, Julio Montero, Gustavo Mendoza, Claudio Acosta; Leandro Zárate y Gustavo Ibáñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas