Federal A | Juventud Antoniana

Por un clásico sin violencia

La dirigencia de Juventud, en conjunto con sus pares de Central Norte, presentaron la Copa Cerveza Salta y realizaron un emotivo spot contra la violencia. Mirá el video.

Publicada: 09/01/2019 18:46:23

Lecturas: 1433

Juventud Antoniana de Salta sigue con la puesta a punto en su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su llave de Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro, y la Reválida del Federal A que se iniciará en los primeros días de febrero.

En busca de sumar minutos de fútbol y aflojar las cargas físicas lógicas de pretemporada, se le vienen una serie de amistosos al equipo dirigido por Salvador Mónaco y el más emblemático será el clásico, ante Central Norte de Salta.

Dos de los equipos más importantes se volverán a ver las caras en un partido con mucha historia. Será en la tarde del domingo 13 de enero a partir de las 17.00 horas en el estadio Padre Martearena, y en el marco de la Copa Cerveza Salta.

En conferencia de prensa, las autoridades del club Juventud Antoniana y Central Norte presentaron este encuentro amistoso junto a un spot publicitario, para concientizar contra la violencia en el fútbol y pedir por un clásico en paz. Mirá el video.

Video: Gentileza Juventud Antoniana







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas