Federal A | Juventud Antoniana

Para hacer historia

Por los 32avos de la Copa Argentina, Juventud Antoniana se enfrentará ante Rosario Central en Santa Fe. El entrenador Gustavo Módica ya tiene el 11 titular confirmado.

Publicada: 01/08/2018 16:32:08

Lecturas: 1145

La espera llegó a su fin. El modelo 2018/19 de Juventud Antoniana tendrá su debut, no en el Federal A que iniciará en septiembre, pero sí en el marco de la Copa Argentina donde el Santo quiere hacer historia.

Por los 32avos de final del certamen que reúne a todas las categoría del ascenso, el Santo salteño se medirá frente a Rosario Central equipo de la Superliga Argentina, este jueves desde las 21.10 con arbitraje de Andrés Merlos y en el estadio de Unión de Santa Fe.

Después de una breve pretemporada, el conjunto dirigido por Gustavo Módica ya está listo para este duelo clave, en donde tendrá un 11 similar al que utilizó en los amistosos frente a Mitre y Central Córdoba de Santiago.

El 11 titular ante el Canalla será: Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Julio Montero, Eduardo Burruchaga; Claudio Acosta; y Leandro Zárate.

Completan la delegación del elenco salteño: Ángel Pedrozo, Nicolás Pérez, Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Diego Pascuttini, Gustavo Ibáñez, Cristian García y Leonardo Villa. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Rosario Central en el debut de Edgardo Bauza como DT del Canalla formará con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

La lista del Canalla la componen: Josué Ayala, Elías Gómez, Marcelo Ortiz, Joaquín Pereyra, Emmanuel Ojeda, José Luis Fernández, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas