JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

21.02.19 16:51

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

Juventud Antoniana perdió en su último partido frente a Altos Hornos Zapla, y quedó más que complicado en su afán por mantener la categoría, algo que intentará pelear en los 5 partidos que le queda disputar.

La novedad está en el valor que le puso la dirigencia del Santo a la hazaña de salvarse del descenso, ya que si el plantel logra quedarse en el Federal A cobrará de premio $1.000.000, sí, un millón de pesos.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el presidente de Juventud Gustavo Klix habló sobre esta iniciativa: “No lo veo como un incentivo, fui criado de otra manera. Yo en la vida tengo que ganar y dar todo. Hay que llamarlo más que todo como un premio para el objetivo nuestro, que es conservar la categoría”.

“El grupo inmediatamente quería jugar después partido contra Zapla, al otro día nomás porque se lo vio dolido, golpeado, y con las ansias de revertir lo antes posible este mal paso, pero ya están concentrados y con las expectativas de volver a ponernos en carrera, sabiendo que tenemos la última chance de empezar a sumar de a tres”, comentó el dirigente.

Sobre el presente del Santo, el presidente dijo: “Ya no se puede dar ninguna ventaja y para nada. Acá Juventud tiene que salir desde el minuto uno a buscar los partidos. A tratar de llevarse puesto al rival que sea que esé al frente”.

“De los cinco partidos que quedan tiene que salir a ganar los cinco. Lo positivo de esto es que quedan cuatro partidos en Salta, tres de local y solamente viajaríamos a Misiones”, cerró Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana