JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

21.02.19 16:51

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

Juventud Antoniana perdió en su último partido frente a Altos Hornos Zapla, y quedó más que complicado en su afán por mantener la categoría, algo que intentará pelear en los 5 partidos que le queda disputar.

La novedad está en el valor que le puso la dirigencia del Santo a la hazaña de salvarse del descenso, ya que si el plantel logra quedarse en el Federal A cobrará de premio $1.000.000, sí, un millón de pesos.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el presidente de Juventud Gustavo Klix habló sobre esta iniciativa: “No lo veo como un incentivo, fui criado de otra manera. Yo en la vida tengo que ganar y dar todo. Hay que llamarlo más que todo como un premio para el objetivo nuestro, que es conservar la categoría”.

“El grupo inmediatamente quería jugar después partido contra Zapla, al otro día nomás porque se lo vio dolido, golpeado, y con las ansias de revertir lo antes posible este mal paso, pero ya están concentrados y con las expectativas de volver a ponernos en carrera, sabiendo que tenemos la última chance de empezar a sumar de a tres”, comentó el dirigente.

Sobre el presente del Santo, el presidente dijo: “Ya no se puede dar ninguna ventaja y para nada. Acá Juventud tiene que salir desde el minuto uno a buscar los partidos. A tratar de llevarse puesto al rival que sea que esé al frente”.

“De los cinco partidos que quedan tiene que salir a ganar los cinco. Lo positivo de esto es que quedan cuatro partidos en Salta, tres de local y solamente viajaríamos a Misiones”, cerró Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Yo quiero ascender”

Debido a no cumplir con el objetivo de clasificar al Pentagonal, en el Víbora estuvo en duda la continuidad de Víctor Andrada. Sin embargo, Copito dio el sí y se quedará.

notasanteriores

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Festejos en el vestuario

Con los goles de Juan Molina y Abel Argañaraz, Juventud Antoniana se impuso en Misiones ante Crucero Del Norte por 2-1. Mirá el festejo de los jugadores en el vestuario.

másleídas

Lo mas leído de la semana