Federal A | Juventud Antoniana

Organizaron un banderazo

Los hinchas de Juventud Antoniana, que no podrán ir al estadio frente a Zapla, organizaron un banderazo en la sede del club a la misma hora que se jugará el partido.

Publicada: 22/03/2018 11:44:26

Lecturas: 1096

En un abrir y cerrar de ojos, se le fue la temporada a Juventud Antoniana, que en la edición 2017-2018 del Federal A no logró los objetivos que se propuso y se despedirá en el Martearena frente a Altos Hornos Zapla.

Por disposición de la dirigencia del Santo el encuentro ante el Merengue se disputará sin público, como medida de seguridad, lo que despertó el descontento de los hinchas de Antoniana que se movilizarán en contra de la gestión de la actual comisión.

Organizados por hinchas, socios y diferentes agrupaciones de Juventud Antoniana, en las instalaciones de Lerma y San Luis, se realizará un banderazo este viernes desde las 17, misma hora en la que está establecido el inicio del partido del Santo ante el Merengue.

Ante esta medida tomada por los hinchas de Juventud, que tienen previsto manifestarse de manera pacífica, la dirigencia del club salteño emitió un comunicado donde se desliga de la convocatoria y de lo que pueda llegar a pasar en la manifestación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas