JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

08.11.18 19:47

“Nos quedamos con una sensación fea”

La Chancha Zárate habló luego del empate de Juventud Antoniana frente a Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta. “Estábamos más cerca del segundo que ellos del empate”, dijo.

Varios pasaron del clásico de Salta, donde Juventud Antoniana tuvo todo para ganarlo pero debió conformarse con sumar una unidad, ya que Gimnasia y Tiro se lo empató en una de las últimas acciones del partido.

Leandro Zárate, autor del gol del Santo en el primer tiempo, habló con el medio local “Arenga Deportiva” sobre todo lo que dejó el partido ante el Albo: “Creo que fuimos superiores durante todo el partido. Tuvimos las situaciones más claras, donde lo podríamos haber definido y lamentablemente no lo pudimos lograr. Después, como nos viene pasando en los últimos minutos no lo podemos cerrar y nos quedamos con la sensación de que lo tendríamos que haber ganado”.

Sobre los errores convertidos, la Chancha Zárate opinó: “Son desatenciones, teníamos que tomar las marcas, era la única que a ellos les quedaba y nos complicaban. Teníamos controlados las pelotas paradas, pero lamentablemente nos quedamos con esa sensación fea otra vez”.

“Erramos en las puntadas finales, creo que estábamos nosotros para el segundo más que ellos para el empate y nos quedamos con las manos vacías. Hay que seguir trabajando, jugando de esta manera van a ser más los resultados positivos que los negativos”, finalizó la Chancha Leandro Zárate, jugador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

Otro que se va

Raúl Zelaya, autor del gol en el empate ante Boca Unidos, no seguirá en el plantel del Santo. “Mi contrato en AFA no se presentó, quién responde por mi si llega a pasar algo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana