JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

14.02.18 19:21

No toca nada

El entrenador Gustavo Módica confirmó que repetirá equipo en Antoniana, para este jueves enfrentarse ante San Jorge. Los salteños intentarán seguir por la senda del triunfo.

Luego del gran triunfo en Formosa ante Sportivo Patria, Juventud Antoniana buscará seguir por la senda de la victoria de la Reválida del Federal A. En esta ocasión recibirá a San Jorge de Tucumán, en el estadio Martearena.

Será este jueves a partir de las 22.00 horas, cuando el Santo y el Expreso se enfrenten en el marco de la tercera fecha del certamen y en un partido que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Conforme con lo realizado hasta el momento por sus dirigidos, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador de Antoniana Gustavo Módica confirmó que pondrá en cancha a los mismos 11 que vienen de ganarle a Patria.

En consecuencia, el Santo irá con: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Juan Pablo Antúnes, Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Vale recordar que hace apenas unas semanas, Juventud Antoniana y San Jorge de Tucumán se enfrentaron en el marco de la Copa Argentina, en un encuentro que debió suspenderse por incidentes entre hinchas del Santo. En la reanudación, el triunfo quedó para los salteños por 3-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“Ellos no juegan a nada, tira pelotazos”

Salvador Mónaco, entrenador de Juventud Antoniana, habló luego del empate del Santo ante Gimnasia y Tiro. “Pusimos los pibes porque los grandes están cansados”, explicó.

¡Que golazo!

En el empate entre Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro de Salta, Mauro Cachi aprovechó un error del Albo y marcó un golazo. Mirá el tanto del jugador del Santo.

Otra vez en el final

Tal como le ocurrió en varias ocasiones en el año pasado, a Juventud le sigue costando cerrar partidos y se lo empatan en el final. 1-1 ante Gimnasia y Tiro en el Martearena.

El primer paso

Luego de algunos amistosos, Juventud Antoniana tendrá su debut oficial en este 2019. Será en el Martearena en el clásico ante Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana