Federal A | Juventud Antoniana

No toca nada

El entrenador Gustavo Módica confirmó que repetirá equipo en Antoniana, para este jueves enfrentarse ante San Jorge. Los salteños intentarán seguir por la senda del triunfo.

Publicada: 14/02/2018 19:21:14

Lecturas: 523

Luego del gran triunfo en Formosa ante Sportivo Patria, Juventud Antoniana buscará seguir por la senda de la victoria de la Reválida del Federal A. En esta ocasión recibirá a San Jorge de Tucumán, en el estadio Martearena.

Será este jueves a partir de las 22.00 horas, cuando el Santo y el Expreso se enfrenten en el marco de la tercera fecha del certamen y en un partido que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Conforme con lo realizado hasta el momento por sus dirigidos, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador de Antoniana Gustavo Módica confirmó que pondrá en cancha a los mismos 11 que vienen de ganarle a Patria.

En consecuencia, el Santo irá con: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Juan Pablo Antúnes, Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Vale recordar que hace apenas unas semanas, Juventud Antoniana y San Jorge de Tucumán se enfrentaron en el marco de la Copa Argentina, en un encuentro que debió suspenderse por incidentes entre hinchas del Santo. En la reanudación, el triunfo quedó para los salteños por 3-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas