JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

28.11.18 12:25

No se le da

A Juventud Antoniana se le escapó otra vez. El Santo ganaba con gol de De Souza en Tucumán ante San Jorge, pero en una de las últimas jugadas el Expresó se lo empató. Fue 1-1.

En el partido adelantado de la fecha 16 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana de Salta volvió a quedarse con otro empate, al igualar en Tucumán frente a San Jorge por 1-1.

El elenco conducido por Salvador Mónaco tuvo un buen rendimiento en el complemento que le permitió ponerse en ventaja en el marcador, pero sobre el final del partido el Expreso logró empatarlo y el Santo estiró su racha de partidos sin ganar.

La primera mitad de partido fue favorable a los tucumanos, que contaron con las situaciones suficientes como para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, la buena tarea del arquero Ángel Pedroso y la falta de definición hicieron que se vayan al descanso igualados en cero.

Para el segundo tiempo fue otra la cara del Santo, y comenzó a llegar con peligro al arco de San Jorge dirigido por Nicolás Carrizo. De tanto ir, pudo ponerse en ventaja con un centro de Claudio Acosta que cabeceó el brasileño Francisco Rosendo De Souza para el 1-0 parcial.

A partir del gol, el equipo de Mónaco se replegó y buscó proteger la ventaja conseguida. Algo que hubiese salido a la perfección, si no fuese por el zapatazo de Rubén Tarasco sobre el final del partido, en tiempo de descuento, para el 1-1 final.

Antoniana empató en Tucumán ante San Jorge y volvió a sumar de a uno. El Santo, que sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato, ya piensa en la Reválida y todos los puntos son importantes pensando en el descenso. Ahora los salteños tendrán fecha libre y cerrarán la primera etapa como local ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana