JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

28.11.18 12:25

No se le da

A Juventud Antoniana se le escapó otra vez. El Santo ganaba con gol de De Souza en Tucumán ante San Jorge, pero en una de las últimas jugadas el Expresó se lo empató. Fue 1-1.

En el partido adelantado de la fecha 16 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana de Salta volvió a quedarse con otro empate, al igualar en Tucumán frente a San Jorge por 1-1.

El elenco conducido por Salvador Mónaco tuvo un buen rendimiento en el complemento que le permitió ponerse en ventaja en el marcador, pero sobre el final del partido el Expreso logró empatarlo y el Santo estiró su racha de partidos sin ganar.

La primera mitad de partido fue favorable a los tucumanos, que contaron con las situaciones suficientes como para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, la buena tarea del arquero Ángel Pedroso y la falta de definición hicieron que se vayan al descanso igualados en cero.

Para el segundo tiempo fue otra la cara del Santo, y comenzó a llegar con peligro al arco de San Jorge dirigido por Nicolás Carrizo. De tanto ir, pudo ponerse en ventaja con un centro de Claudio Acosta que cabeceó el brasileño Francisco Rosendo De Souza para el 1-0 parcial.

A partir del gol, el equipo de Mónaco se replegó y buscó proteger la ventaja conseguida. Algo que hubiese salido a la perfección, si no fuese por el zapatazo de Rubén Tarasco sobre el final del partido, en tiempo de descuento, para el 1-1 final.

Antoniana empató en Tucumán ante San Jorge y volvió a sumar de a uno. El Santo, que sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato, ya piensa en la Reválida y todos los puntos son importantes pensando en el descenso. Ahora los salteños tendrán fecha libre y cerrarán la primera etapa como local ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

“Se lo merecían los jugadores”

Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana, realizó su análisis del triunfo del Santo ante Crucero Del Norte por 1-0. “No es fácil estar cinco meses sin ganar”, comentó.

Así se grita

Claudio Acosta convirtió un golazo para Juventud Antoniana, que le dio el triunfo al Santo por 1-0 frente a Crucero Del Norte en el Martearena. Mirá el video del tanto.

¡Ganó Antoniana!

Después de 16 fechas, Juventud Antoniana de Salta regresó a la victoria en el Federal A. Fue como local ante Crucero Del Norte por 1-0, con un golazo de Claudio Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana