Federal A | Juventud Antoniana

No se le da

A Juventud Antoniana se le escapó otra vez. El Santo ganaba con gol de De Souza en Tucumán ante San Jorge, pero en una de las últimas jugadas el Expresó se lo empató. Fue 1-1.

Publicada: 28/11/2018 12:25:59

Lecturas: 510

En el partido adelantado de la fecha 16 dentro de la Zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana de Salta volvió a quedarse con otro empate, al igualar en Tucumán frente a San Jorge por 1-1.

El elenco conducido por Salvador Mónaco tuvo un buen rendimiento en el complemento que le permitió ponerse en ventaja en el marcador, pero sobre el final del partido el Expreso logró empatarlo y el Santo estiró su racha de partidos sin ganar.

La primera mitad de partido fue favorable a los tucumanos, que contaron con las situaciones suficientes como para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, la buena tarea del arquero Ángel Pedroso y la falta de definición hicieron que se vayan al descanso igualados en cero.

Para el segundo tiempo fue otra la cara del Santo, y comenzó a llegar con peligro al arco de San Jorge dirigido por Nicolás Carrizo. De tanto ir, pudo ponerse en ventaja con un centro de Claudio Acosta que cabeceó el brasileño Francisco Rosendo De Souza para el 1-0 parcial.

A partir del gol, el equipo de Mónaco se replegó y buscó proteger la ventaja conseguida. Algo que hubiese salido a la perfección, si no fuese por el zapatazo de Rubén Tarasco sobre el final del partido, en tiempo de descuento, para el 1-1 final.

Antoniana empató en Tucumán ante San Jorge y volvió a sumar de a uno. El Santo, que sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato, ya piensa en la Reválida y todos los puntos son importantes pensando en el descenso. Ahora los salteños tendrán fecha libre y cerrarán la primera etapa como local ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas