Federal A | Juventud Antoniana

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Publicada: 19/02/2019 11:57:42

Lecturas: 540

En el marco de la cuarta fecha dentro de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana sumó una nueva desilusión al perder en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0.

El conjunto dirigido por Adrián Adrover, que está en una situación crítica en cuanto a poder mantener la categoría, dejó pasar una buena chance de sumar puntos importantes, y le dio vida al Merengue jujeño.

Cuando las acciones del encuentro eran muy parejas, Juan Carlos Cartello convirtió para Zapla con un zapatazo cruzado desde afuera del área, que venció al arquero Ángel Pedroso para el 1-0 que sería definitivo.

En desventaja, poco pudo hacer el conjunto salteño para poder empatar el marcador, y el local se aprovechó del nerviosismo de Juventud para manejar un encuentro en el que pudo haber marcado más goles.

Como si la derrota fuese poco para el elenco salteño, además sufrió la expulsión de su referente Leandro Zárate, por un insulto al árbitro Nelson Bejas en el complemento del partido.

Dura derrota para Juventud Antoniana, que no puede salir del fondo. El Santo, comprometido en su lucha por mantener la categoría, en la próxima fecha jugará el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas