Federal A | Juventud Antoniana

No pudo festejar

En el clásico de Salta, Antoniana cayó frente a Central Norte por 2-1 en el estadio Martearena. Ricardo “Momoto” Gómez marcó el único tanto para el Santo salteño.

Publicada: 13/01/2019 19:42:27

Lecturas: 899

En plena pretemporada y en busca de la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que tendrá durante esta primera mitad del 2019, Juventud Antoniana se enfrentó ante Central Norte en una edición de un clásico de Salta con mucha historia.

Durante la tarde del domingo, los hinchas del Cuervo y el Santo se hicieron presentes en las instalaciones del estadio Martearena de Salta, en un encuentro que como bandera principal llevó el lema de “no a la violencia en el fútbol”.

Para este encuentro ante Central Norte, Salvador Mónaco puso en cancha a: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Diago Giménez, Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Claudio Acosta, Juan Molina; Gustavo Ibáñez y Abel Argañaraz.

La victoria quedó del lado del equipo que se prepara para jugar el Regional Amateur, por 2-1 con los goles de Aarón Varela y Fabricio Reyes. Ricardo “Momoto” Gómez marcó el descuento para Juventud sobre el final del partido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas