Federal A | Juventud Antoniana

No pega una

En un contexto institucional más que complicado Antoniana igualó ante Chaco For Ever 1-1. El Santo fue superior a su rival, pero en un error defensivo se quedó sin el triunfo.

Publicada: 29/09/2018 13:27:24

Lecturas: 477

Durante la semana Juventud Antoniana fue noticia por la fuerte crisis económica que atraviesa la institución, y que derivó con la salida del plantel de tres jugadores entre ellos Cristian García que veía siendo titular.

En este contexto Juventud Antoniana salió a jugar su partido frente a Chaco For Ever donde igualó 1-1 en un encuentro donde mereció más, pero un error le dio el empate a la visita y debió conformar a los locales con sumar un punto.

En líneas generales fue bueno el encuentro del conjunto dirigido por Gustavo Módica, sobretodo por lo realizado en el complemento donde contó con las ocasiones suficientes para quedarse con los tres puntos.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Claudio Acosta, quien cumplía 100 partidos con la camiseta de Antoniana, realizó una buena jugada individual y sacó un remate al ángulo del arquero Gastón Canuto que no pudo evitar el 1-0 parcial.

Desde el gol el Santo creció en su juego y pudo ampliar el marcador, pero en un error individual se quedó sin nada. Un pelotazo en largo, dudas en la defensa y fue Diego Magno el que aprovechó para solamente empujarla y poner el 1-1 final.

A Juventud Antoniana no le sale nada. El Santo igualó ante For Ever en un encuentro donde mereció más. Ahora, los dirigidos por Gustavo Módica, con todos los conflictos a cuesta, irán en busca de los tres puntos en Misiones ante Crucero Del Norte en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas