Federal A | Juventud Antoniana

No le escapó a la Reválida

Juventud Antoniana consiguió un empate agónico frente a Crucero Del Norte en el Martearena, pero quedó condenado a la Reválida. La Chancha Zárate marcó el gol para el 1-1.

Publicada: 24/11/2018 11:41:41

Lecturas: 340

En el estadio Martearena y frente a su público, Juventud Antoniana no pudo frente a Crucero Del Norte, cerca estuvo de perderlo, pero logró conseguir el empate 1-1 sobre el final del partido.

Con este resultado, y como era de esperarse, el conjunto dirigido por Salvador Mónaco quedó condenado a jugar la Reválida, por lo que deberá comenzar a sumar puntos para mantener la categoría.

Promediando la primera mitad de partido la visita se puso en ventaja, gracias al tanto convertido por Leonardo Marinucci que puso el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso, ante la preocupación de los hinchas del Santo.

Para el complemento la actitud del Santo fue otra, sin embargo los minutos pasaban y la impaciencia se apoderaba de los jugadores de Antoniana que no podían empatar el partido, algo que también se sentía en las tribunas.

El desahogo llegó en el final del partido, por intermedio de Leandro Zárate. Juan Molina fue el intérprete de la jugada, y la Chancha aprovechó el rebote para convertir y poner el 1-1 definitivo.

Pese al punto conseguido, el Santo quedó condenado a jugar la Reválida. En la próxima fecha Juventud Antoniana será visitante de San Jorge, en la provincia de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas