Federal A | Juventud Antoniana

Ningún Santo

La policía de Salta secuestró 160 dosis de marihuana, armas blancas y bebidas alcohólicas a hinchas de Juventud Antoniana que se trasladaban a ver el partido ante Zapla.

Publicada: 12/03/2017 14:01:18

Lecturas: 2872

A diferencia de otras categorías del ascenso el Torneo Federal A desde hace un tiempo tiene la posibilidad de recibir a hinchas visitantes, siempre y cuando el club local en conjunto con la seguridad de la organización den las garantías correspondientes.

De esa manera en Palpalá todo se dio correctamente para que Altos Hornos Zapla reciba a los hinchas de Juventud Antoniana en el marco del partido en el que ambas instituciones debían enfrentarse por la fecha 1 de la Zona Campeonato.

En la previa al partido hinchas del Santo fueron detenidos por la policía de Salta cuando se trasladaban rumbo al estadio del Merengue, en el ex peaje Aunor e ingreso que la ciudad tiene sobre la Ruta Nacional 9.

Según un informe de las propias fuerzas de seguridad, en el auto donde se trasladaban hinchas del equipo salteño fueron secuestradas 160 dosis de marihuana, armas blancas y mucha cantidad de bebidas alcohólicas.

Este proceso de la policía de Salta se dio en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia, encargados del control de los hinchas de Juventud Antoniana que se dirigían rumbo al estadio de Zapla.

Vale destacar que el encuentro entre el Santo salteño y el Merengue se disputó con hinchas de ambas instituciones sin inconvenientes, donde la victoria quedó para Antoniana por 1-0 con el tanto de Pablo Garnier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas