Federal A | Juventud Antoniana

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

Publicada: 13/12/2018 13:20:59

Lecturas: 757

Se va un año con muchas complicaciones para Juventud Antoniana, con la particularidad que en los últimos días de diciembre tendrá nuevas autoridades encargadas de torcer el rumbo institucional, futbolístico y económico.

Mientras tanto, el entrenador Salvador Mónaco ya planifica lo que será la pretemporada para el Santo en donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría en una complicada Reválida.

En diálogo con “El Tribuno”, el DT Mónaco habló sobre su continuidad y el nuevo proyecto del Santo: “Desde ambas partes todo está encaminado para seguir trabajando en Juventud. Los juveniles y aquellos como Juan Molina y Gustavo Mendoza empezarán a entrenar como para darle una base física sólida y potenciarlos en todo sentido y que sigan creciendo como en los casos de varios juveniles que uno ya los tiene en el plantel de primera”.

“Vamos a agotar todas las instancias para que no se vaya nadie. Necesitamos que el equipo no se resienta y esto ya lo hablamos con la gente que quedará al frente del club después del 18 de diciembre”, expresó el DT de Antoniana

Para finalizar, Salvador Mónaco expresó: “Hay que tener en cuenta las ganas del jugador de seguir en Juventud. Tiene que tener fe y la convicción de que se podrá dar un vuelco en el club en una situación complicada, pero con el esfuerzo de todos vamos a lograrlo”, dijo el DT que en cuanto a refuerzos comunicó: “Necesitamos un defensor y nueve”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas