Federal A | Juventud Antoniana

Mete mano

El Santo quiere seguir bien arriba en su grupo y buscará regresar al triunfo este domingo frente a Guaraní. Víctor Godoy realizará tres modificaciones en su 11 titular.

Publicada: 07/10/2017 15:21:22

Lecturas: 823

Luego de lo que fue el importante empate con dos hombres menos en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú, y de no poder jugar su encuentro frente a Chaco For Ever, Juventud Antoniana buscará regresar al triunfo ante Guaraní Antonio Franco.

La cita será en Santa Inés, provincia de Misiones, cuando a partir de las 20 horas del domingo el Santo se mida ante la Franja que viene de cuatro derrotas consecutivas, en un partido que será arbitrado por Hernán Vallejos de Resistencia.

Para este encuentro ante el elenco que conduce hasta el momento Sebastián Pena, el entrenador Nazareno Godoy presentará tres modificaciones dentro de su equipo titular con relación al que inició en el empate ante el Algodonero.

Juan Lovato y Emanuel Pennisi ingresarán por los expulsados Juan Antúnes y Gustavo Ibáñez. Por su parte, Lucas Acosta ingresará por César More en lo que será la única variante no obligada.

La posible formación de Antoniana sería con: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Lovato, Adrián Retta, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Pablo Garnier, Hernán Lillo, Lucas Acosta: Emanuel Pennisi y Leandro Zárate.

Por otra parte, el Consejo Federal confirmó que el encuentro frente a Chaco For Ever que se debió postergar se jugará el próximo 31 de octubre a partir de las 22:00 horas en el Padre Martearena, mientras que el clásico frente a Gimnasia y Tiro sería el día domingo 15 en horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas