Federal A | Juventud Antoniana

Mete mano

El Santo Salteño se medirá ante Cipolletti en el inicio de una nueva ronda de Play Off rumbo al segundo ascenso. Nazareno Godoy meterá tres variantes en su once titular.

Publicada: 23/05/2017 21:50:05

Lecturas: 1109

Luego de la gran clasificación frente a Deportivo Madryn por penales y como visitante, Juventud Antoniana iniciará una nueva lleva de los Play Off rumbo al segundo ascenso ante un duro rival.

Es que en el marco de los Octavos de Final de la Reválida del Federal A, el Santo recibirá a Cipolletti este miércoles a partir de las 22:00 horas y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Tres serán las variantes que meterá el entrenador Nazareno Godoy en su alineación titular, con respecto a los que iniciaron en el juego anterior contra el Deportivo Madryn donde el Santo se clasificó por penales tras igualar sin goles.

En la defensa Pablo Giménez estará desde el inicio en reemplazo de Caín Fara, en la línea de volantes Ricardo Gómez irá por César More mientras que en la ofensiva Gustavo Balvorín será el acompañante del Ratón Ibáñez en lugar de Leandro Martínez.

De esta manera, Antoniana irá con: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Jorge Peirone, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Pablo Garnier, Carlos Medina, Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La lista de jugadores citados la completan: Juan Cruz Mulieri, Alejandro Ávalos, Gabriel Romero, Héctor López, Lucas Díaz, Marcos Navarro y Leandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas