Federal A | Juventud Antoniana

Mete mano

El DT Salvador Ragusa pateó el tablero y presentará cuatro modificaciones en el equipo titular de Antoniana para este domingo medirse frente a Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 22/04/2017 23:32:01

Lecturas: 745

Después de la derrota como local frente a Unión de Villa Krause, y cumplir con la jornada libre en la fecha anterior, Juventud Antoniana volverá a la acción este domingo en un encuentro clave frente a Sarmiento en Resistencia.

Será este domingo a partir de las 20:00 horas cuando el Santo salteño se enfrente ante el Decano chaqueño en un partido válido correspondiente a la fecha 8 del Nonagonal, que tendrá a Fabricio Llobet de Córdoba como árbitro encargado de repartir justicia.

Con el tiempo suficiente para trabajar luego de la derrota en Salta frente al Azul de Villa Krause dado a que tuvo fecha libre, el entrenador Salvador Ragusa metió mano y presentará cuatro modificaciones en su alineación titular.

La primera será en el arco, donde Pablo Lencina ingresará en lugar de Juan Cruz Mulieri. Además, Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas y Claudio Ávalos estarán desde el inicio en lugar de Jorge Peirone, César More y Carlos Medina.

En consecuencia, los 11 de Antoniana serán: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Caín Fara, César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Claudio Ávalos, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas