Federal A | Juventud Antoniana

Medias del Tatengue

Otra particularidad que tuvo el duelo de Copa Argentina entre el Santo y el Canalla. El conjunto salteño salió a jugar el partido con medias prestadas de Unión de Santa Fe.

Publicada: 02/08/2018 23:46:21

Lecturas: 1253

El triunfo de Rosario Central frente a Juventud Antoniana por 6-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, dejó algunas perlitas de esas particularidad que se está más acostumbrado en el fútbol de ascenso que en la élite de la Superliga.

Todo comenzó en la previa al duelo entre el Santo y el Canalla, cuando el árbitro del encuentro Andrés Merlos y sus colaboradores le notificó al plantel de Juventud Antoniana que no podrían jugar con sus medias azules, similares a la del elenco rosarino.

Por eso el elenco dirigido por Gustavo Módica tuvo que encontrar una rápida respuesta, que no tardó en llegar, en un buen gesto de la utilería del club Unión de Santa Fe, donde se jugó el partido.

Es que la gente del Tatengue le ofreció a la delegación salteña la posibilidad de jugar con medias de Unión de Santa Fe, blanca para poder diferenciarse de las de Rosario Central, pero con las franjas rojas naturales de la entidad santafesina.

Poco importaron los detalles, el Santo aceptó y agradeció el gesto de utilería de Unión de Santa Fe, y salió a jugar el encuentro ante Rosario Central con las medias del Tantengue, aunque sin suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas