JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

02.08.18 23:46

Medias del Tatengue

Otra particularidad que tuvo el duelo de Copa Argentina entre el Santo y el Canalla. El conjunto salteño salió a jugar el partido con medias prestadas de Unión de Santa Fe.

El triunfo de Rosario Central frente a Juventud Antoniana por 6-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, dejó algunas perlitas de esas particularidad que se está más acostumbrado en el fútbol de ascenso que en la élite de la Superliga.

Todo comenzó en la previa al duelo entre el Santo y el Canalla, cuando el árbitro del encuentro Andrés Merlos y sus colaboradores le notificó al plantel de Juventud Antoniana que no podrían jugar con sus medias azules, similares a la del elenco rosarino.

Por eso el elenco dirigido por Gustavo Módica tuvo que encontrar una rápida respuesta, que no tardó en llegar, en un buen gesto de la utilería del club Unión de Santa Fe, donde se jugó el partido.

Es que la gente del Tatengue le ofreció a la delegación salteña la posibilidad de jugar con medias de Unión de Santa Fe, blanca para poder diferenciarse de las de Rosario Central, pero con las franjas rojas naturales de la entidad santafesina.

Poco importaron los detalles, el Santo aceptó y agradeció el gesto de utilería de Unión de Santa Fe, y salió a jugar el encuentro ante Rosario Central con las medias del Tantengue, aunque sin suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)