JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

02.08.18 23:46

Medias del Tatengue

Otra particularidad que tuvo el duelo de Copa Argentina entre el Santo y el Canalla. El conjunto salteño salió a jugar el partido con medias prestadas de Unión de Santa Fe.

El triunfo de Rosario Central frente a Juventud Antoniana por 6-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, dejó algunas perlitas de esas particularidad que se está más acostumbrado en el fútbol de ascenso que en la élite de la Superliga.

Todo comenzó en la previa al duelo entre el Santo y el Canalla, cuando el árbitro del encuentro Andrés Merlos y sus colaboradores le notificó al plantel de Juventud Antoniana que no podrían jugar con sus medias azules, similares a la del elenco rosarino.

Por eso el elenco dirigido por Gustavo Módica tuvo que encontrar una rápida respuesta, que no tardó en llegar, en un buen gesto de la utilería del club Unión de Santa Fe, donde se jugó el partido.

Es que la gente del Tatengue le ofreció a la delegación salteña la posibilidad de jugar con medias de Unión de Santa Fe, blanca para poder diferenciarse de las de Rosario Central, pero con las franjas rojas naturales de la entidad santafesina.

Poco importaron los detalles, el Santo aceptó y agradeció el gesto de utilería de Unión de Santa Fe, y salió a jugar el encuentro ante Rosario Central con las medias del Tantengue, aunque sin suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

“Hay que sacar cosas positivas”

Claudio Acosta, habló tras el empate frente a Chaco For Ever. El volante que cumplió 100 partidos con la camiseta del Santo comentó “quiero al club, trato de ayudar y apoyar”.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS