JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

02.08.18 23:46

Medias del Tatengue

Otra particularidad que tuvo el duelo de Copa Argentina entre el Santo y el Canalla. El conjunto salteño salió a jugar el partido con medias prestadas de Unión de Santa Fe.

El triunfo de Rosario Central frente a Juventud Antoniana por 6-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, dejó algunas perlitas de esas particularidad que se está más acostumbrado en el fútbol de ascenso que en la élite de la Superliga.

Todo comenzó en la previa al duelo entre el Santo y el Canalla, cuando el árbitro del encuentro Andrés Merlos y sus colaboradores le notificó al plantel de Juventud Antoniana que no podrían jugar con sus medias azules, similares a la del elenco rosarino.

Por eso el elenco dirigido por Gustavo Módica tuvo que encontrar una rápida respuesta, que no tardó en llegar, en un buen gesto de la utilería del club Unión de Santa Fe, donde se jugó el partido.

Es que la gente del Tatengue le ofreció a la delegación salteña la posibilidad de jugar con medias de Unión de Santa Fe, blanca para poder diferenciarse de las de Rosario Central, pero con las franjas rojas naturales de la entidad santafesina.

Poco importaron los detalles, el Santo aceptó y agradeció el gesto de utilería de Unión de Santa Fe, y salió a jugar el encuentro ante Rosario Central con las medias del Tantengue, aunque sin suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

notasanteriores

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana