JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

02.08.18 23:46

Medias del Tatengue

Otra particularidad que tuvo el duelo de Copa Argentina entre el Santo y el Canalla. El conjunto salteño salió a jugar el partido con medias prestadas de Unión de Santa Fe.

El triunfo de Rosario Central frente a Juventud Antoniana por 6-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, dejó algunas perlitas de esas particularidad que se está más acostumbrado en el fútbol de ascenso que en la élite de la Superliga.

Todo comenzó en la previa al duelo entre el Santo y el Canalla, cuando el árbitro del encuentro Andrés Merlos y sus colaboradores le notificó al plantel de Juventud Antoniana que no podrían jugar con sus medias azules, similares a la del elenco rosarino.

Por eso el elenco dirigido por Gustavo Módica tuvo que encontrar una rápida respuesta, que no tardó en llegar, en un buen gesto de la utilería del club Unión de Santa Fe, donde se jugó el partido.

Es que la gente del Tatengue le ofreció a la delegación salteña la posibilidad de jugar con medias de Unión de Santa Fe, blanca para poder diferenciarse de las de Rosario Central, pero con las franjas rojas naturales de la entidad santafesina.

Poco importaron los detalles, el Santo aceptó y agradeció el gesto de utilería de Unión de Santa Fe, y salió a jugar el encuentro ante Rosario Central con las medias del Tantengue, aunque sin suerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

“Se lo merecían los jugadores”

Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana, realizó su análisis del triunfo del Santo ante Crucero Del Norte por 1-0. “No es fácil estar cinco meses sin ganar”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana