Federal A | Juventud Antoniana

“Me voy con mucho dolor”

Nazareno Godoy se despidió de Juventud Antoniana, luego de la derrota ante Sarmiento de Resistencia. Luis Flores será el DT interino, mientras el Santo busca un sucesor.

Publicada: 08/12/2017 18:17:11

Lecturas: 890

“Me voy dolido. Así pasa con los que somos sanguíneos y somos ganadores. Y me sigo sintiendo ganador. La prensa ni la gente ni nadie me va a cambiar la idea que tengo como entrenador. Acá se termina mi trabajo en Juventud pero esto sigue”, expresó Nazareno Godoy en diálogo con el Tribuno, luego de la derrota en Resistencia ante Sarmiento donde el entrenador decidió dejar su cargo al frente de Juventud Antoniana.

Sobre la decisión tomada, el ex DT comentó: “Lo veníamos digiriendo, lo veníamos pensando. Lo que pasa es que uno apuesta a que el jugador puede cambiar en lo futbolístico y cambiar la imagen que hemos tenido, y no se dio. Me voy con mucho dolor porque representé a un club grande. A un club importante del norte. El primer objetivo era clasificar pero no se logró. Para no seguir dilatando las cosas decidimos dar un paso al costado y que apuesten a otra gente”.

“Creo que a todos nos faltó algo. Siempre voy a decir lo mismo. Soy un hombre y las cosas mueren en mí. Se formó este grupo para pelear cosas importantes. No se ha logrado y sería bueno que cada uno nos hagamos responsables. Yo me hago cargo de la parte mía”, finalizó.

Ahora la dirigencia del Santo salteño busca un sucesor, que se haga cargo del primer equipo a partir de la próxima etapa del torneo donde Antoniana jugará la Reválida. Hasta el momento, los candidatos son Gustavo Módica, Ángel Bernuncio y Marcelo Cil.

Por lo pronto, Antoniana recibirá a Crucero Del Norte el próximo domingo a partir de las 18.00 horas en el Padre Martearena, en el último partido de la primera etapa. Ese juego, Luis Flores, ex jugador del Santo y entrenador de las divisiones inferiores, estará a cargo del equipo de forma interina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas