JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.01.18 12:44

“Me sorprendieron gratamente”

Gustavo Módica, flamante entrenador del Santo salteño para la Reválida, habló en plena pretemporada de sus dirigidos. Además, volvió Gonzalo Menéndez y se quedará en el club.

Juventud Antoniana está en plena pretemporada con la idea de mejorar en este semestre, con sus participaciones en Copa Argentina y Reválida, lo realizado en la fase anterior donde no consiguió la clasificación a la segunda ronda del Federal A.





En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Santo Gustavo Módica habló sobre la pretemporada que están realizando sus dirigidos: “Me sorprendieron gratamente por la manera de trabajar y la predisposición que tienen”.

“Hay jugadores que me están haciendo pensar un poco más de lo que tenía en mente”, comentó el entrenador sobre el equipo que tenía pensado formar para los próximos compromisos, y agregó: “En cada trabajo que hacemos de técnica, ya vamos implementando la idea de juego que pretendemos pero falta bastante todavía. No hicimos táctico, ahí nos acercaremos más a los que buscamos”.





Con relación a los próximos amistosos, Módica comentó: “El jueves 11de enero jugaremos un amistoso, pero no tengo confirmado contra qué equipo. Después el próximo domingo y el martes enfrentaremos a Central Córdoba de Santiago a puertas cerradas, solo falta confirmar el lugar”.

En cuanto a las novedades del equipo dentro del mercado de pases, si bien en un momento se especuló que el jugador iba a continuar su carrera en el fútbol de Bulgaria, Gonzalo Menéndez se sumó a la pretemporada con el resto de sus compañeros y seguirá en la institución.

Otro que ya trabaja a la par del grupo es el delantero Lucas Espíndola, que superó la lesión que lo tuvo afuera de las canchas desde el inicio del campeonato y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Tomó revancha

El Santo salteño dejó atrás la dura derrota de hace unos días ante Central Córdoba y ahora venció al conjunto santiagueño por 2-1. Antoniana ya piensa en la Copa ante el Albo.

Un mal día

En el Hotel de la Liga salteña, Antoniana perdió frente a Central Córdoba de Santiago por 4-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

Viernes Santo

Juventud Antoniana celebra sus 102 años de historia y en su aniversario, no te pierdas esta nota con los mejores momentos del club que surgió con el permiso del Vaticano.

Goleada amistosa

En su primer amistoso, el Santo salteño se impuso por 5-0 frente a Villa Primavera, equipo que participará del Federal C. Goles de Zárate, Acosta y Villa en tres ocasiones.

másleídas

Lo mas leído de la semana