JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.01.18 12:44

“Me sorprendieron gratamente”

Gustavo Módica, flamante entrenador del Santo salteño para la Reválida, habló en plena pretemporada de sus dirigidos. Además, volvió Gonzalo Menéndez y se quedará en el club.

Juventud Antoniana está en plena pretemporada con la idea de mejorar en este semestre, con sus participaciones en Copa Argentina y Reválida, lo realizado en la fase anterior donde no consiguió la clasificación a la segunda ronda del Federal A.





En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Santo Gustavo Módica habló sobre la pretemporada que están realizando sus dirigidos: “Me sorprendieron gratamente por la manera de trabajar y la predisposición que tienen”.

“Hay jugadores que me están haciendo pensar un poco más de lo que tenía en mente”, comentó el entrenador sobre el equipo que tenía pensado formar para los próximos compromisos, y agregó: “En cada trabajo que hacemos de técnica, ya vamos implementando la idea de juego que pretendemos pero falta bastante todavía. No hicimos táctico, ahí nos acercaremos más a los que buscamos”.





Con relación a los próximos amistosos, Módica comentó: “El jueves 11de enero jugaremos un amistoso, pero no tengo confirmado contra qué equipo. Después el próximo domingo y el martes enfrentaremos a Central Córdoba de Santiago a puertas cerradas, solo falta confirmar el lugar”.

En cuanto a las novedades del equipo dentro del mercado de pases, si bien en un momento se especuló que el jugador iba a continuar su carrera en el fútbol de Bulgaria, Gonzalo Menéndez se sumó a la pretemporada con el resto de sus compañeros y seguirá en la institución.

Otro que ya trabaja a la par del grupo es el delantero Lucas Espíndola, que superó la lesión que lo tuvo afuera de las canchas desde el inicio del campeonato y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

notasanteriores

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana