JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.01.18 12:44

“Me sorprendieron gratamente”

Gustavo Módica, flamante entrenador del Santo salteño para la Reválida, habló en plena pretemporada de sus dirigidos. Además, volvió Gonzalo Menéndez y se quedará en el club.

Juventud Antoniana está en plena pretemporada con la idea de mejorar en este semestre, con sus participaciones en Copa Argentina y Reválida, lo realizado en la fase anterior donde no consiguió la clasificación a la segunda ronda del Federal A.





En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Santo Gustavo Módica habló sobre la pretemporada que están realizando sus dirigidos: “Me sorprendieron gratamente por la manera de trabajar y la predisposición que tienen”.

“Hay jugadores que me están haciendo pensar un poco más de lo que tenía en mente”, comentó el entrenador sobre el equipo que tenía pensado formar para los próximos compromisos, y agregó: “En cada trabajo que hacemos de técnica, ya vamos implementando la idea de juego que pretendemos pero falta bastante todavía. No hicimos táctico, ahí nos acercaremos más a los que buscamos”.





Con relación a los próximos amistosos, Módica comentó: “El jueves 11de enero jugaremos un amistoso, pero no tengo confirmado contra qué equipo. Después el próximo domingo y el martes enfrentaremos a Central Córdoba de Santiago a puertas cerradas, solo falta confirmar el lugar”.

En cuanto a las novedades del equipo dentro del mercado de pases, si bien en un momento se especuló que el jugador iba a continuar su carrera en el fútbol de Bulgaria, Gonzalo Menéndez se sumó a la pretemporada con el resto de sus compañeros y seguirá en la institución.

Otro que ya trabaja a la par del grupo es el delantero Lucas Espíndola, que superó la lesión que lo tuvo afuera de las canchas desde el inicio del campeonato y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

notasanteriores

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Equipo que gana, ¡ocho cambios!

Sí, ocho serán las modificaciones que tendrá Juventud Antoniana para este sábado medirse ante San Martín de Fórmosa. El entrenador Gustavo Módica pateó el tablero.

másleídas

Lo mas leído de la semana