JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.01.18 12:44

“Me sorprendieron gratamente”

Gustavo Módica, flamante entrenador del Santo salteño para la Reválida, habló en plena pretemporada de sus dirigidos. Además, volvió Gonzalo Menéndez y se quedará en el club.

Juventud Antoniana está en plena pretemporada con la idea de mejorar en este semestre, con sus participaciones en Copa Argentina y Reválida, lo realizado en la fase anterior donde no consiguió la clasificación a la segunda ronda del Federal A.





En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Santo Gustavo Módica habló sobre la pretemporada que están realizando sus dirigidos: “Me sorprendieron gratamente por la manera de trabajar y la predisposición que tienen”.

“Hay jugadores que me están haciendo pensar un poco más de lo que tenía en mente”, comentó el entrenador sobre el equipo que tenía pensado formar para los próximos compromisos, y agregó: “En cada trabajo que hacemos de técnica, ya vamos implementando la idea de juego que pretendemos pero falta bastante todavía. No hicimos táctico, ahí nos acercaremos más a los que buscamos”.





Con relación a los próximos amistosos, Módica comentó: “El jueves 11de enero jugaremos un amistoso, pero no tengo confirmado contra qué equipo. Después el próximo domingo y el martes enfrentaremos a Central Córdoba de Santiago a puertas cerradas, solo falta confirmar el lugar”.

En cuanto a las novedades del equipo dentro del mercado de pases, si bien en un momento se especuló que el jugador iba a continuar su carrera en el fútbol de Bulgaria, Gonzalo Menéndez se sumó a la pretemporada con el resto de sus compañeros y seguirá en la institución.

Otro que ya trabaja a la par del grupo es el delantero Lucas Espíndola, que superó la lesión que lo tuvo afuera de las canchas desde el inicio del campeonato y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

másleídas

Lo mas leído de la semana